Anuncios Patrocinadores

domingo, 6 de febrero de 2011


Resultados UFC 126 Anderson vs Belfort

Vitor “The Phenom” Belfort (185) VS Anderson “The Spyder” Silva (185)

Poca actividad, duelo de pacientes golpeadores. Vitor conecta una izquierda, patea y el monarca dispara una combinación de manos con una patada alta, “The Phenom” lo atrapa y derriba pero Anderson de inmediato se repone. Continua la tentativa batalla de pie y Silva sorprende con una potente patada frontal al rostro de su compatriota. Belfort cae noqueado y recibe un par de golpes hasta que el réferi Mario Yamazaki declara el final.

Anderson Silva venció a Vitor Belfort por KO a los 3:25 del 1er Round

PPV
Rich “Ace” Franklin (203) VS Forrest Griffin (205)

El excampeón semipesado del UFC derribó y controló al excampeón mediano en la primera ronda. Forrest aprovechó su tamaño para derribar a Rich y establecer un ritmo comodo de batalla en el segundo giro. La recuperación de Franklin se dióen el tercero, mostrando sus habilidades de pie Franklin metió precisos golpes y su tradicional patada izquierda a la zona media de Griffin, que terminó llevándose el triunfo en su pelea de regreso al octágono, luego de 14 meses sin actividad.

Forrest Griffin venció a Rich Franklin por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)



Ryan “Darth” Bader (205) VS Jon “Bones” Jones (206)

Jones aprovechó su ventaja en fortaleza para derribar a Bader, en posición norte/sur buscó una estrangulación que el oriundo de Arizona. “Bones” dominó completamente el rondín inicial, evadió el intento por derribarlo de Bader. En el segundo episodio estableció control en la pelea de pie con su largo rango y diversidad de ataques. El final llegó cuando Jones tomó el cuello de Bader entre sus largos brazos y cerró una estrangulación por guillotina.

Jon Jones venció a Ryan Bader por Sumisión (Guillotina) a los 4:21 del 2do Round

Tras la pelea Jones declaró: “Siento que es mi momento, tengo hambre y voy por el”, el comentarista de UFC Joe Rogan le contestó que tenía la oportunidad titular ante Mauricio “Shogun” Rua por una lesión de rodilla que tuvo Rashad Evans, emotivo Jones se manifestó listo para el reto y estrechó la mano del Campeón Semipesado del UFC.

Carlos Eduardo Rocha (170) VS Jake “The Juggernaut” Ellenberger (171)

El brasileño aprovechó un derribe del americano para rasparlo y castigar desde posición superior en la ronda inicial. Rocha buscó una llave al brazo cerca del final el primer round. Ellenberger controló el ritmo de la pelea al mantenerla de pie con golpes y patadas, evadiendo los vistosos intentos del sudamericano.

Jake Ellenberger venció a Carlos Eduardo Rocha por Decisión Dividida (27-30, 29-28, 29-28)

Antonio Bañuelos (136) VS Miguel Torres (136)

El excampeón gallo de la WEC estableció dominio con su largo jab y patadas al cuerpo. Aprovechó su ventaja de alcance para imponerse ante el californiano Bañuelos, quien se mostró tentativo tras recibir castigo en la nariz.

Miguel Torres venció a Antonio Bañuelos por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

PRELIMINARES SPIKE

Donald “Cowboy” Cerrone (155) vs Paul “Tellys” Kelly (155)

El primer episodio mostró a Cerrone con mayor versatilidad controlando los potentes puños del británico. En la segunda vuelta Cerrone montó a Kelly y descargó puños al rostro del inglés, quien entregó la espalda y “Cowboy” metió un triángulo para controlar el cuerpo, además con los brazos aplicó la estrangulación trasera.

Donald Cerrone venció a Paul Kelly por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 3:48 del 2do Round

Michihiro Omigawa (146) VS Chad “Money” Mendes (146)

El miembro de “Team Alpha Male” mostró sus avances en la pelea de pie, conectando en par de ocasiones con la derecha al nipón. El americano intentó derribarlo con frecuencia, la defensiva del oriental lo limitó pero “Money” perseveró y lo controló al estar sobre la lona, descargando golpes con el codo, abriendo una cortada cerca del ojo izquierdo de Omigawa para llevarse la decisión.

Chad Mendes venció a Michihiro Omigawa por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

PRELIMINARES FACEBOOK
Demetrious “Mighty Mouse” Johnson (136) VS Norifumi “Kid” Yamamoto (135)

El “Super Ratón” aprovechó su ventaja de velocidad para entrar con puños al rostro del asiático y generar derribes constantes. “Kid” no tuvo ofensiva solida en el pleito y pareció frustrado por la efectiva estrategia del discipulo de Matt Humme.
Demetrious Johnson venció a Norifumi Yamamoto por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

PRELIMINARES
Gabe Ruediger (155) VS Paul Taylor (156)

El británico conectó con los puños a Ruediger, estableció control con su ténica de puños. Ruediger mostró deficiencias al quedarse desprotegido constantemente, el europeo aprovechó para prenderlo con golpes. En la segunda ronda Taylor aprovechó un clinch contra la reja para abrir espacio y meter la combinación de golpes y patada a la cabeza que fulminó al norteamericano.

Paul Taylor venció a Gabe Ruediger por KO a los 1:42 del 2do Round

Ricardo Romero (205) VS Kyle Kingsbury (205)

Kyle presionó desde el inicio, conecto rodillazos la cuerpo de Romero y lo fulminó con una combinación de golpes.

Kyle Kingsbury venció a Ricardo Romero por TKO a los 0:21 del 1er Round

Kenny Robertson (170) VS Mike Pierce (171)
Mike Pierce vencio a Kenny Robertson por TKO a los 0:29 del 2do Round

No hay comentarios:

Publicar un comentario