Anuncios Patrocinadores

sábado, 26 de febrero de 2011


Fedor ignora a médicos y pelea este sábado


Impedido de luchar por 90 días, debido a una suspensión médica después de la paliza que le dió el brasileño Antônio Pezão, la leyenda del MMA Fedor Emelianenko resolvió volver a las competiciones y agendó un duelo de Combat Sambo, modalidad de origen ruso en la cual el luchador es especialista y varias veces campeón mundial, para este sábado (26).

El mayor nombre de la historia entre los pesos pesados del MMA mundial, Fedor Emelianenko sufrió una contundente derrota ante el brasileño Antônio Pezão en la primera etapa del GP del Strikeforce, el día 12 de febrero.

El combate fue interrumpido por los médicos del evento por que pensaron que el atleta podía sufrir serios daños en caso la lesión en su ojo derecho se agravara.

El periodo de suspensión, de acuerdo con los médicos de la Comisión Atlética de los Estados Unidos, es el tiempo necesario para que Fedor se recupere del enorme hematoma en su ojo, causado por los fuertes puños del gigante brasileño, que lo lastimó durante cuatro minutos de la montada.

Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/fedor-ignora-medicos-e-marca-luta-para-sabado-20110225.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario