Anuncios Patrocinadores

sábado, 12 de febrero de 2011


Fedor Vs Silva Strikeforce Heavyweight Grand Prix resultados


Antonio Bigfoot Silva borró lo que quedaba de la mística de Fedor Emelianenko.

Silva obligó a que el doctor de la velada detuviera la pelea ante el peleador ruso en los cuartos de final del Gran Prix de peso pesado de Strikeforce "Fedor versus Silva" el sábado, en el Izod Center en East Rutherford, N.J. El final llegó antes de iniciarse el tercer round, debido a que el ojo derecho de Emelianenko se había inflamado a tal punto que ya no podía ver, producto de los monstruosos golpes recibidos por parte de Silva.

"Entrené muy duro para esta pelea en mi campamento", dijo Silva. "Todo el mundo hablaba de Fedor, Fedor, Fedor. Yo entrené muy fuerte y se lo demostré al mundo. Quiero [enfrentarme] a los mejores pesados del mundo".

Un competivio primer round dio paso a uno dominado completamente por Silva, quien esquivó uno de los típicos ganchos de Fedor para agarrarlo y tirarlo a la lona en los primeros cinco segundos del round. Ahi tomó la media guardia y luego una posición opuesta, antes de subirsele encima en la lona. Golpes martillos destrozaron la cara de Emelianenko y forzaron al ex campeón pesado del Pride Fighting Championships a dar la espalda más de una vez. Silva intentó primero una estrangulación de atrás y luego una llave de brazo triangular que casi terminan con Emelianenko.

Totalmente cansado debido a la paliza más grande de sus carrera, Emelianenko vio fallar su último intento, cuando ambos intentaron una llave de pierna al final del segundo round. El ruso regresó a su esquina, donde se vio claramente que ya no podía seguir. Nunca antes Emelianenko había sido dominado de esa forma.

Emelianenko, que había pasado casi una década sin conocer la derrota, ha sido noqueado dos veces en los últimos ocho meses. Luego de la pelea, dijo que podría retirarse.

"Algo estuvo mal desde el mismo inicio, y no pudo hacer los ajustes. Quizás llegó el tiempo de irme", dijo. "Si, quizás sea la última vez. Quizás sea el momento. Gracias por todo. Tuve una larga y grandiosa vida deportiva. Quizás sea la decisión de Dios".

Fedor Anuncio Su retiro en forma sorpresiva Combate el al terminar y anunciar al Ganador Antonio Silva.

Peso pesado del Gran Premio de cuartos de final:
Andrei Arlovski vsSergei Kharitonov
Kharitonov derroto por KO un Arlovski (golpes) al Minuto 02:49 del 1 ª ronda.

Peso pesado del Gran Premio de reserva:
Shane Del Rosario vsLavar Johnson
Del Rosario derroto por sumisión de Johnson (llave de brazo) al Minuto 4:31 ronda del 1.

Peso pesado del Gran Premio de reserva:
Chad Griggs vsGianpiero Villante
Griggs un Villante derroto por TKO (Golpes) al 2:49 minuto con todo el del 1.

Peso pesado del Gran Premio de reserva:
Valentijn Overeem vsRay Sefo
Overeem derroto por sumisión un Sefo (cuello de la manivela) Minuto 1:37 al del la 1 ª ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario