Anuncios Patrocinadores

jueves, 10 de febrero de 2011


Big Show comento sobre la Roca y Kevin Nash


Te imaginaste el impacto que la roca haria en nuestra industria desde el poco tiempo que ha estado en el negocio de superestrella.
"Creo que si alguien merece estar en el Salón de la Fama, estoy seguro que The Rock se lo merece. Es un tipo que es leyenda y merece cada pedacito de su éxito. Además, Dwayne Johnson es uno de los mejores luchadores que he conocido en mi vida. Hay un montón de chicos que se reúnen en este negocio. Hay gente que no le gusta y la gente le gusta. Tengo un respeto increíble por Dwayne y toda su familia. Yo respeto el hombre y el carácter que tiene. Es impresionante. "

Sobre Kevin Nash dijo:
"Aprendí mucho de él, cuando estaba en la nWo. Cuando yo era un novato, él me ayudó mucho. Estoy un poco más de un veterano, así que si quiere bailar una vez más como un compañero o rival, voy a darle la mano en el medio del ring, y se verán las caras. No tengo ningún problema con eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario