Anuncios Patrocinadores

martes, 22 de febrero de 2011


comparan a Alberto del Rio como JBL


Durante una entrevista con la revista de WWE, Alberto del Río hizo mención de las constantes comparaciones que da su personaje con el de JBL sintiéndolas injustas e inválidas. “JBL era una persona completamente distinta a mí. Él era americano, y yo soy mexicano. Nuestros estilos de lucha son completamente distintos. Claro que hay algún parecido en el dinero, la entrada,la hombría y nuestro odio hacia Rey Mysterio pero decir que somos lo mismo es algo de tontos y es por eso que creo que muchos de ustedes, “gringitos”, han estado haciendo la comparación. La gente rica no es igual.”

“Un personaje como el mío necesita 100 semanas de promos. Ocho semanas fueron más que suficientes para que les dejara saber quien soy aunque claro, yo hubiera podido hablar de mi persona 92 semanas más sin repetir lo mismo. No soy un luchador nuevo en el negocio, no soy un novato, soy un luchador de tercera generación! Y bastante experimentado. Después de los promos la gente me vio luchar y dijo: Oh, no se trata de un rico más. Este tipo sabe luchar!. Y eso lo dicen porque así soy y puedo.”
Alberto también explicó porque su finisher- el armbar- no tiene un nombre que lo distinga:

“Eso es porque no hay un nombre que valga lo maravillosa que es mi llave de rendición! Los comentaristas la llaman cross-arm breaker, pero es mucho más que eso. Si un fan me propone un nombre bueno, quizá hasta le pague por los derechos de autor! O quizá haga algún tipo de concurso para ponerle nombre. Así es como surgió el nombre de mi padre, Dos Caras, haya en México. Fue un concurso por parte de una revista donde un fanático diseño la máscara y vino con el nombre.”

“Ciertamente tengo el dinero para despilfarrarlo (mal gastarlo) en eso. Los gringos siempre le dan oportunidades de trabajo a los mexicanos así que es lo menos que puedo hacer por ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario