Anuncios Patrocinadores

miércoles, 9 de febrero de 2011


“Rampage” Jackson rechazó la lucha con “Shogun”


El ex-campeón de los medio-pesados del UFC, el americano Quinton “Rampage” Jackson, rechazó la oportunidad de disputar el cinturón de la categoría nuevamente y enfrentar al brasileño Mauricio “Shogun” Rua en el UFC 128. “Rampage” explicó que el periodo de seis semanas es insuficiente para que él se preparara para la lucha.

En entrevista a la web americana MMAJunkie, “Rampage” dijo:

“No me importa quién es el adversario. No hay tiempo suficiente para prepararse para una lucha de cinco rounds. Dana sabe de eso.”


“Yo sólo estoy haciendo un entrenamiento de mantenimiento en el momento. Yo recién comencé a entrenar. Luché bien antes de las vacaciones, yo salí de vacaciones para ver a mi familia y llevar a mis hijos para ver su familia en Japón. Yo he vivido mi vida, entonces yo gané mucho peso.”

“Yo estoy con 250 libras (113 kg), y yo tendría que perder 45 libras (20 Kg) en, que, tres o cuatro semanas? La primera vez que yo luché con “Shogun”, yo estaba lesionado, y esa lucha me persigue hasta ahora. Yo creo que en la segunda vez que yo enfrente a “Shogun” estaré cerca del 100 por ciento.”

“Yo no quiero entrenar apurado y hacer una lucha de última hora contra alguien que ya me venció. Aunque ellos me ofrezcan a Forrest Griffin o Rashad Evans, en cuatro semanas, yo no puedo hacer esa lucha, porque yo estoy muy pesado.”


Con el rechazo de disputar el cinturón “Rampage” continúa preparándose para enfrentar al brasileño Thiago Silva en el UFC 130, programado para el día 28 de Mayo, en Las Vegas, Nevada.

fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=4828

No hay comentarios:

Publicar un comentario