Anuncios Patrocinadores

martes, 15 de febrero de 2011


Comentarios sobre el regreso de la roca


John Cena: "Cenation. The Rock estuvo algo raro esta noche, pero fue genial verlo disfrutar de sí mismo. Incluso, aunque sea a mi costa. Me han dicho peores cosas. Estoy contento de verlo de nuevo en acción."

Jim Ross: "HBK en el Hall of Fame, Austin en el Tough Enough, Rock en Wrestlemania 27... mucho más en el camino, atentos a Atlanta. No puedo esperar a ver el evento en vivo. Promo clásica de Dwayne Johnson en RAW. Ha sido lo mejro que he vist en RAW de mi reciente memoria. Jóvenes wrestlers, espero que hayáis prestado atención."

Val Venis: "Estoy más feliz que nadie de ver a The Rock de vuelta. Su capacidad de lucha es cuestionable pero su micrófono es impresionante, y su carisma inigualable. Pero seamos honestos, Rock>Hardy y Venis>Rock ¡Soy honesto!"

Taz:" Gran trabajo The Rock. Hecho de menos nuestros momentos en backstage. ¡Qué Grandes tiempos! Uno de los mejores de todos los tiempos."

Chris Jericho: "Felicitaciones a uno de mis opositores favoritos. The Rock es el mejor hombre-promoción de todos los tiempos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario