Anuncios Patrocinadores

miércoles, 16 de febrero de 2011


Fedor podriá enfrentar al perdedor del enfrentamiento entre Werdum y Overeem


El Grand Prix del Strikeforce ha movido los noticieros del MMA en todo el mundo pero el torneo perdió gran parte de su glamour con la derrota del ruso Fedor Emelianenko ante Antonio Silva el sábado pasado.

Fedor es la mayor estrella de la organización y era considerado el favorito para conquistar la disputa. Su victoria era dada como hecha si no fuera por el segundo round destructor del brasileño. Los golpes destruyeron el rostro del ruso que no tuvo otra alternativa que abandonar el combate antes del inicio del tercero round.

A pesar de la paliza, una buena noticia: Fedor no se retirará, de acuerdo con el mensaje puesto a través del twitter de la web valetudo.ru, famoso por divulgar informaciones sobre Emelianenko.


El Strikeforce trabaja para promover un combate entre Fedor contra el perdedor del enfrentamiento entre Fabrício Werdum y Alistair Overeem, dos luchas de gran atención entre los fans del deporte.


Overeem es uno de los más temidos adversarios de la actualidad. Además de ser el actual campeón de la organización americana, es el dueño del cinturón del DREAM y fué vencedor del K-1 en diciembre.

Werdum fue el primer luchador en derrotar a Fedor. En junio del año pasado, Werdum sorprendió al mundo al aplicar un triángulo en el primer round del combate histórico. Tengan por seguro, que ese el hombre que el Último Emperador desea enfrentar mientras estuviera en actividad.

Fuente: http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/2011/02/15/fedor-podera-enfrentar-perdedor-do-confronto-entre-werdum-e-overeem/

No hay comentarios:

Publicar un comentario