Anuncios Patrocinadores

jueves, 10 de febrero de 2011


Analisis Sobre Posibles Retornosy luchas en wrestlemania 27


Cuando hace 2 semanas en RAW , se emitió una promo inquietante sobre un luchador que llevaba un abrigo largo , en una casa oscura y con una música inquietante con la fecha 2/21/11 impresa instáneamente mi mente viajó hacia alguien en concreto . Pensé en Taker…pero , tras estas semanas de controversia , tras que King Jordan revelase una supuesta contratación de Sting en la WWE , la cosa dio un vuelco . Y ya esta semana con la canción de Johnny Cash ( Descanse en paz el grandisimo Cash )” Ain’t not grave ” ( Traducido al español no hay tumba ) pensé sin duda aún más en el Undertaker pero , pensemos un poco…Todos los que seguimos a la WWE sabemos que son muy dados a realizar maniobras de despiste…A continuación las opciones que yo barajo que puedan pasar
◦Opcion 1 : Que finalmente sea Undertaker , que enfrente a Wade Barret en Wrestlemania y nos llevemos la decepción más grande en cuanto a retornos en la WWE.
◦Opción 2 : Undertaker vuelve pero , The Icon Sting aparece y le desafia en WrestleMania.
◦Opción 3 : Es Sting y simplemente viene buscando un duelo a WrestleMania.
◦Opción 4 : Es Awesome Kong (Recordemos su vestimenta en TNA) y espero que esta última no se cumpla…
Por otro lado , no se que os parecerá a vosotros pero , la vuelta de Vince a la empresa parece que viene a ser que va a anunciar algo ” grande ” ..Por otro lado ..HHH puede ser que sea la sorpresa de la elimination chamber de Raw , y que enfrente a Sheamus o The Miz en Wrestlemania si consiguiera ganarla.Y finalmente , si eso sucediera Punk y Cena tienen todas las de si para enfrentarse en Wrestlemania . De sobra sabemos que Lawler no va a ganar ante The Miz y todos sabemos que es una simple maniobra distractoria para que The Miz retenga en Wrestlemania . Aún asi pienso que en Elimination Chamber puede que nos llevemos algunas sorpresas…o decepciones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario