Anuncios Patrocinadores

martes, 3 de mayo de 2011


UFC quiere combate entre Fedor y Dan Henderson en el Strikeforce



Fedor Emelianenko regresa al octógono y el tema de discusión en los medios y en los foros especializados desde que el nombre de otro veterano, Dan Henderson, pasó a ser anunciado como posible adversario.

De acuerdo con Dana White, el propio Lorenzo Fertitta – uno de los dueños del UFC – está negociando el enfrentamiento que podrá ocurrir en julio, en un evento promovido por el Strikeforce, organización recientemente adquirida por Zuffa.

Los equipos de los luchadores ya concordaron con el combate. Fedor gustaría que la lucha ocurriera en un peso intermedio pero Henderson dijo que, a pesar de la diferencia de peso, enfrentará el ruso en la categoría de peso pesado.

La mayor traba para la realización de esta que sería una de las más interesantes luchas de los últimos años, es el acuerdo de co-promoción que M-1 Global – empresa que controla a Fedor – posee con Strikeforce, de ahí la duda si el show será vendido por pay-per-view o transmitido por el canal Showtime.

Emelianenko buscará recuperarse de las dos derrotas consecutivas ante Fabrício Werdum y Antonio “Pezão” Silva, hecho inédito en su victoriosa carrera. Dan Henderson está en gran fase y recientemente se hizo el campeón medio-pesado con una victoria expresiva sobre Rafael Feijao.

fuente: http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario