Anuncios Patrocinadores

viernes, 27 de mayo de 2011


Lesnar hablo de su nuevo caso de diverticulite


Brock Lesnar, comentó sobre su nuevo caso de diverticulite, enfermedad que ya lo había alejado del MMA en el 2009, pero Lesnar alerta que su carrera en el MMA está lejos de terminar.

En entrevista al programa de radio americano The Fight Show, Lesnar dijo:

“Sí, estoy muy decepcionado. Desde mi primer caso de diverticulite en 2009, esto ha sido difícil mentalmente y físicamente para mí. Tener que retirarse de una lucha es algo que yo creo que a nadie le gusta hacer, la primera vez que eso pasó conmigo fueron en las mismas circunstancias, yo me quedé mucho desilusionado, pero conseguir pasar eso y entender que, usted sabe, mi salud es muy importante”.

“Yo tengo que consultar otro médico el jueves, será una consulta donde nosotros vamos a intentar descubrir la mejor manera de lidiar con eso, y si una cirugía será necesaria o no. Estamos volviendo a ver las opciones para intentar ayudarme, pero, usted sabe, yo quiero volver a entrar en el octágono, a la corta o a la larga”.

El futuro de Lesnar será decidido en los próximo días, el presidente del UFC, Dana White, reveló que el ex-campeón irá a tratarse con los especialistas de la Clínica Mayo. White también dijo que Lesnar puede volver en enero de 2012.

Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=7124

No hay comentarios:

Publicar un comentario