Anuncios Patrocinadores

domingo, 29 de mayo de 2011


Averno Firmo con la wwe

La WWE ha firmado a una de las grandes estrellas rudas de la Lucha libre Mexicana el grandioso Averno, quien trabajó durante años para la empresa Mexicana CMLL, en la cual durante mucho tiempo se enfrento con la actual estrella de la WWE Sin Cara antes conocido como Mistico. Si bien no hay información sobre cuáles son los planes de la compañía para él, lo mas lógico estaría en una recreación de su feudo de años anteriores y que tanto exito le trajo junto a Sin Cara y con la satisfacion de que alguien por fin estaria recibiendo el finisher correctamente y sin errores.

Muchas Felicidades al gran Averno quien seguramente ayudara a que mas estrellas mexicanas lleguen al mundo del entreteniemieto deportivo.

Como señalamos el día de hoy, se había hablado en las últimas semanas de la firma de algunos nuevos talentos procedentes de México antes de por primera vez en octubre-noviembre grabar Smackdown en la Ciudad de México.

Algun dia veremos a el grandioso Averno vs Sin Cara(Mistico) en una lucha ppv de la wwe, buena soñar no cuesta nada pero se veria un encuentro como el siguiente video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario