Anuncios Patrocinadores

viernes, 20 de mayo de 2011


Chael Sonnen suspendido hasta el 2012


La Comisión Atlética del Estado de California decidió este miércoles, por 4 votos a 1, mantener por tiempo indeterminado la suspensión de Chael Sonnen. Sonnen sólo podrá recurrir y pedir una nueva licencia para luchar a partir del 29 de junio de 2012, cuando, si quisiera, tendrá que hacer un requerimiento personal a la Comisión.

Uno de los principales y más polémicos luchadores del UFC, Sonnen fue castigado preventivamente por seis meses por dar positivo en el uso excesivo de testosterona en la edición 117 del evento, cuando él venció 4 de los 5 rounds contra Anderson Silva, pero acabó siendo finalizado en el último round. El escándalo sobre lavado de dinero en el que se envolvió luego también fue citado en el proceso.

Chael Sonnen fue a la audiencia acompañado de su madre, que testificó a su favor, y alegó que estaba voceado para ser entrenador del próximo “The Ultimate Fighter” al lado de Michael Bisping y que ambos harían la lucha para definir el próximo desafiante del título de los pesos medios del UFC.


Fuentes: http://portaldovaletudo.uol.com.br/pt/?channel=2&id=3164, http://www.tatame.com.br/2011/05/18/Sonnen-e-condenado-e-pode-pendurar-as-luvas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario