Anuncios Patrocinadores

jueves, 5 de mayo de 2011


Jon Jones estaria dispuesto a enfretar al emperador emelianenko y al actual campeón de strikeforce


El campeón de los medio-pesados del UFC, Jon Jones comento “para hacerse una leyenda es preciso derrotar una leyenda” y el chico declaró que le gustaría enfrentar al legendario Fedor Emelianenko, uno de los luchadores más famosos en todo el mundo, así como la fiera Dan Henderson, actual campeón del Strikeforce.

“Oooh Fedor, esa sería la lucha que más me interesaría. Yo admiro mucho a Fedor y esa sería una óptima oportunidad para juzgar en que parte de mi carrera yo me encuentro” dijo. “Sobre luchar con Dan Henderson, adoraría esa lucha también. No estoy intentando desafiarlos pero estaría honrado por enfrentar a ambos.”

Con las especulaciones de que el ruso está interesado en bajar de categoría de peso, ese sería uno de los más comentados enfrentamientos del MMA, que colocaría frente a frente en el octágono la vieja y la nueva generación del deporte que más crece en todo el mundo.

fuente: http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/2011/05/03/jon-jones-quer-enfrentar-fedor-emelianenko-e-dan-henderson/

No hay comentarios:

Publicar un comentario