Anuncios Patrocinadores

lunes, 30 de mayo de 2011


Brian Stann quiere luchar nuevamente con Wanderlei Silva


Despues del UFC 130 y obtener el premio de lucha de la noche después de knockear a Jorge Santiago (que también se llevó la bonificación), Brian Stann volvió a hablar sobre sus deseos de enfrentar a Wanderlei Silva en el UFC. El presidente del evento, Dana White, ya había sugerido una lucha entre los dos, pero Wand pidió enfrentar a Chris Leben y no a Stann.

“Yo amaría enfrentar a Wanderlei. Él es uno de mis luchadores favoritos desde siempre y sería un sueño haciéndose realidad. Pero si yo nunca lo enfrentaría, entonces quien sabe yo consiga por lo menos una foto y un autógrafo de él. Eso ya sería bien bueno”, comentó Stann en la entrevista colectiva después de la lucha.

Con la performance dominante y el knockout sobre Jorge Santiago, el americano entró otra vez en el mix de los mejores entre los pesos medios del UFC. Sin embargo, no hay previsión de lucha para Stann, ya que los principales luchadores de la categoría están lesionados o con luchas fijadas.

“Yo no sé contra quién [será mi próxima lucha]. Todo el mundo tiene peleas en este momento. Usted tiene, por ejemplo, a Michael Bisping luchando [contra Jason Miller]”, dijo el americano, que pretende pasar más tiempo con la familia y mejorando su juego antes de luchar nuevamente.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/71-destaque-do-ufc-130-stann-volta-a-pedir-por-luta-contra-wanderlei-silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario