Anuncios Patrocinadores

lunes, 2 de mayo de 2011


Resultados de extreme Rules 2011


El evento de la wwe Extreme Rules 2011 tuvo lugar el 1 de mayo de 2011 desde el St. Pete Times Forum en Tampa, Florida aqui los resultados acontinuación:

1. Last Man Standing Match: Randy Orton vs CM Punk.
*Antes que inicie la lucha llega un mensaje del GM de Raw, diciendo que esta rivalidad debe acabar esta noche, por eso esta prohibido el ingreso de los integrantes del New Nexus.
*Randy Orton consigue la victoria luego de aplicar el RKO a CM Punk desde la segunda cuerda. Durante la lucha se uso el palo de kendo.
Ganador: Randy Orton.

2. Tables Match por el United States Title: Sheamus (c) vs Kofi Kingston.
*Kofi Kingston obtiene la victoria luego de aplicar un doble machetazo de piernas encima de Sheamus haciendolo traspasar la mesa.
*Durante la lucha Kofi Kingston evito muchas veces la mesa, usando su habilidad.
Ganador: Kofi Kingston

3. Country Whipping Match: Jerry “The King” Lawler & Jim Ross vs Jack Swagger & Michael Cole
*El combate se inicia con Jerry Lawler & Jack Swagger, ambos sostiene un latigo. Swagger recibe latigazo por Ross.
*Ingresa Michael Cole, pero no siente dolor de latigazo que le da Jerry Lawler. En eso Lawler se le tira encima y le quita el plastico que protegia Michael Cole.
*Swagger ingresa a la lucha atraves del relevo y ataca a Lawler, luego lo amarra con el latigo en las cuerdas. Ingresa Cole y con el latigo ataca a Lawler. Relevo a Swagger, este libera a Lawler para azotarlo contra el esquinero. Ankle Lock para Lawler, pero Ross le da latigazos por la espalda de Swagger. Ingresa Michael Cole, tambien ingresa Jim Ross al combate.
*Ross ataca a Michael Cole, luego le aplica el Ankle Lock, en eso aparece Swagger y ataca a Ross, este responde golpeandolo con un golpe bajo. Michael Cole por detras cubre con un roll up a Ross para conseguir la victoria.
Ganadores: Jack Swagger & Michael Cole.

4. Falls Count Anywhere Match: Cody Rhodes vs Rey Mysterio
*La lucha se desarrollo, por varios sitios del coliseo, como la rampa, las gradas del publico hasta por el Backstage.
*Rey Mysterio gana el combate, luego de escupir un liquido verde al rostro de Cody Rhodes, para despues aplicarle el 619.
Ganador: Rey Mysterio

5. No Disqualification – No Count Out Match: Michelle McCool vs Layla. La perdedora dejara la WWE.
El final del combate, llega cuando Michelle McCool aplica el Faith Breaker a Layla, y lo cubre pero Layla invierte el conteo, llevando a Michelle al conteo de 3.
Ganadora: Layla

6. Ladder Match por el World Heavyweight Champions Vacante: Alberto del Rio vs Christian.
Durante el combate, Ricardo y Brodus Clay intervenieron para ayudar a Alberto del Rio. Cuando Alberto iba a bajar el titulo, aparece Edge con un auto distrayendo a Alberto, en eso aparece Christian y empuja la escalera haciendo caer a Alberto encima de Brodus y Ricardo. Christian baja el titulo y gana la lucha.
Ganador: Christian.

7. Lumberjack Match por los WWE Tag Team Title: Big Show & Kane (c) vs Wade Barrett & Ezekiel Jackson.
*Entre los luchadores Lumberjack, tambien estaban los luchadores de NXT.
*Big Show consigue la victoria luego de cubrir a Wade Barrett despues de aplicarle el Chokeslam. Ezekiel Jackson iba a cubrir a Show, pero Barrett ingreso dandose relevo.
Ganadores: Big Show & Kane.

8. Triple Threat Steel Cage Match por el WWE Champions: The Miz (c) vs John Morrison vs John Cena
John Cena Gano despues de una intervencion de R-Truth sobre Morrison que evito que ganara y el Miz quien queria salir escalando la celda Cena lo agarro y le aplico un Super Ajustador de Actitud desde la tercera cuerda y con la cuenta de tres.
John Cena se convierte en Campeon de la WWE





No hay comentarios:

Publicar un comentario