Anuncios Patrocinadores

lunes, 30 de mayo de 2011


MAS DE AVERNO QUE FIRMO CON WWE (actualizado)

Foto: http://www.fuegoenelring.com/wrestlers_images/Averno.jpg

Averno ha sido vinculado a la WWE desde que Sin Cara habia firmado e incluso fue uno de los chicos que estaban trabajando con Sin Cara en su video de presentacion (aquel enmascarado con vestimenta azul).

El acuerdo no se habia hecho en ese entonces, aunque hasta hace poco, cuando los representantes de la WWE le preguntaron a Sin Cara, a quien queria de oponente ya que la mayoría de los chicos de WWE no se han adaptado a él, por lo que sugirió que su rival natural y amigo Averno seia el indicado.

Se rumora que Averno a entrando como un Heel sin máscara, pero que esto puede cambiar fácilmente, recordar que esto es un duro golpe para el CMLL porque Averno ha estado a la altura de Ultimo Guerrero como rudos estrellas.

Averno no habia dicho aún al CMLL que los estaba dejando, sólo que quería perder su máscara y si no se iría en un como luchador independiente.

Esto afectaría la promoción del CMLLL de tal forma que ahora esta bastante inestable y sólo servirá para que sea más incómodo para todos los fanaticos de la empresa Mexicana. Con esta noticia saliendo en los medios de comunicación en México, la posibilidad de que el CMLL este cambiando de opinión sobre la lucha de máscaras es probable y pueda conducir al caos, pero ya veremos, seguiremos informando.

Actualizacion: Averno había realizado una lucha de prueba con la WWE en octubre pasado y tuvo un buen desempeño, pero no fue firmado debido a la preocupación por su edad-34 años de edad-. La wwe esta considerando tambien la firma de dos jovenes luchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario