Anuncios Patrocinadores

miércoles, 1 de junio de 2011


WWE lanza nuevo video juego


El "IMPORTANTE ANUNCIO DE VIDEOJUEGOS" insinuado por Jim Ross el lunes pasado no es mas que THQ y WWE cambiando el nombre de su franquicia de la serie "Smackdown vs. RAW" a un título anual que comienza como W '12.

-THQ ha lanzado un Trailer promocional de la entrega de este año por salir tentativamente en otoño de 2011. El lema de mercadotecnia es directo " Nuevo WWE" inicia como: "Bigger. Badder. Better."

-El trailer se centra exclusivamente en el Campeón Mundial actual Randy Orton y por lo que podemos apreciar parece mas a una entrada al estilo wwe que un videojuego.

Actualizacion: Cory Ledesma, Director Creativo de THQ para la licencia de Videojuegos de la WWE , dice THQ y WWE decidieron abandonar el titulo "Smackdown vs Raw", debido a que "el nombre no significaba nada."

"WWE en la actualidad no tiene guerras entre las marcas, y la muestra es que los mismos tipos raramente compiten unos contra otros como Raw vs Smackdown, así que el nombre realmente no tiene un significado", dijo Ledesma.

Aqui el video del trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario