Anuncios Patrocinadores

miércoles, 8 de junio de 2011


Dos Santos dice que le agrada ser el bueno


Junior Dos Santos consiguió mayor exposición a los fans de UFC esta primavera a través de su faceta como entrenador en The Ultimate Fighter, y está buscando a su vez exposición al estrellato con una victoria sobre Shane Carwin en UFC 131.

A lo largo de su tiempo en The Ultimate Fighter, Dos Santos quedó como un tipo agradable y simpático, y la imagen de ser "buen chico" es algo que disfruta, incluso si afecta su poder de convocatoria.

"Creo que podría estar un poco en mi camino, que soy menos agresivo que cualquiera de los otros combatientes, porque una gran parte del público consumidor al que le gusta y disfrutan las peleas MMA tiende a querer ver la agresión", dijo Dos Santos en una entrevista con USA Today. "Pero me gusta ser el chico bueno. Creo que el tiempo de los grandes hombres macho ha pasado. Pelear ahora es prioridad contra los combatientes inteligentes, con mucha estrategia y mucha preparación "

"Creo en los combatientes como Georges St. Pierre y Anderson Silva como combatientes inteligentes que utilizan la estrategia en su beneficio. Creo que es el momento en el que estamos ahora. ... Creo en ser respetuoso hacia las personas. Pelear es mi profesión. Es mi deporte. Es mi trabajo. No quiere decir que tenga que ser una persona grande y agresiva para hacerlo. "

Dos Santos fue programado inicialmente para hacer frente a Brock Lesnar en la cartelera, pero el ex campeón sufrió una recaída de la diverticulitis, y ahora el brasileño se enfrentara a Carwin. Mientras que Dos Santos ve algunas similitudes entre los desafíos que se han enfrentado a Lesnar y lo que le espera en Carwin, sabe que tiene un rival muy diferente en general.

"Los dos son similares en cuanto a que proceden del entorno de lucha libre", dijo. "Los dos son peleadores muy peligrosos. Pero en mi opinión, Brock tiene un takedown más peligroso y un mejor control en el Ground game. Así que para mí, Brock sería un peleador más peligroso debido a su ground game"

"Dicho esto, Shane es extremadamente peligroso. Considerando que con Brock, que podría ser un poco más afilado, tomar algunos riesgos más en la búsqueda de un KO a través de mi juego de boxeo, Shane es un poco más igualado a mí en el juego de boxeo, así que voy a tener que ser un poco más conservador en busca de ese KO. "

Fuente: http://wwemexicoforo.blogspot.com/2011/06/junior-dos-santos-me-gusta-ser-el-chico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario