Anuncios Patrocinadores

sábado, 4 de junio de 2011


MICK FOLEY DESPEDIDO DE TNA


El episodio de la noche del jueves de TNA IMPACT concluyó con Hulk Hogan anunciando que Mick Foley había sido despedido como el Ejecutivo de redes. Hogan abrió un documento legal y dijo que era de efecto inmediato, Luego dijo a la cámara ", Mick Foley, estás despedido!" la música de Hogan tocado y Bischoff dijo, "Este es el día más feliz de mi vida."

Foley comento la noticia de su despido en Twitter. Él escribió: "Espera, me despidieron?!?" Y añadió: "Espera, Acabo de comprobar mi DVR durante el discurso de Bischoff no puedo ser despedido; Acabo de regresar hace unas semanas." Foley luego bromeó un posible regreso a la WWE, diciendo que The Miz necesita un nuevo asistente (tras la destitución de Alex Riley) y necesita un nuevo trabajo.

Él escribió: "Buen punto The Miz puede ser que necesite un nuevo asistente... y necesito un nuevo puesto de trabajo interesante, ¿eh?".

De acuerdo con la historia, su perfil se ha eliminado de la página web de la empresa. Foley, sin embargo, es todavía bajo contrato con TNA. Se termina a principios de septiembre y se declaró en una entrevista el año pasado con GeekWeek.com que no tiene planes de renovación. "La leyenda Hardcore" dijo que estaba frustrado con problemas de comunicación inherentes a la estructura de la organización y que no estaba satisfecho de sus apariciones en el Rally de Jon Stewart Para restaurar la cordura en el National Mall en Washington, D.C

Fuente: http://wwemexicoforo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario