Anuncios Patrocinadores

jueves, 23 de junio de 2011


Wanderlei y su motivación en el UFC

Después de más de un año parado, debido a una cirugía en la rodilla, Wanderlei Silva vuelve al octágono el día 2 de julio, en el UFC 132, contra Chris Leben. Ansioso por su retorno, Wanderlei quiere mostrar su mejor estado en el duelo contra el americano.

“Yo quiero mostrar el mejor Wanderlei Silva para mis fans en todo el mundo en esta lucha”, dijo Wand en una entrevista por teléfono este martes, “Nosotros andamos con un excelente entrenamiento. Él (Rafael Cordeiro) tiene 16 peleadores diferentes que luchan en el Strikeforce o en el UFC. Ellos son duros, me detonan todos los días, pero esto me hace más fuerte. Estoy listo para mi próxima lucha, en pie, en el suelo y en las caídas, y ando con un bueno cárdio ahora. Yo tengo el mejor entrenamiento de mi vida”.

A pesar de admitir que no piensa en el asunto ahora, Wanderlei confiesa que sueña con el cinturón del UFC.

“Estoy pensando, es claro, yo quiero luchar por el cinturón. Un día, quiero ese cinturón de vuelta”, dijo el ex-campeón del Pride, “Pero yo no pienso en eso por ahora. Estoy fuera hace un año, voy a volver contra este gran luchador ahora”.

El duelo contra Leben, él apuesta, tiene todo para ser una de las mejores luchas del año.

“Nosotros podemos hacer la mejor lucha del año. Yo no lo quiero, pero yo quiero el dinero. Yo quiero el cheque de mejor lucha de la noche, y tal vez la mejor lucha del año”.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/217-wanderlei-%E2%80%9Ceu-quero-meu-cintur%C3%A3o-de-volta%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario