Anuncios Patrocinadores

martes, 14 de junio de 2011


Overeem promete buscar el knockout contra Werdum desde el primer round


Alistair Overeem es considerado uno de los favoritos en el GP de la organización. Este sábado, él tendrá al frente a Fabrício Werdum, cinta-negra brasileño que lo finalizó en la primera vez en que se enfrentaron, en el Pride GP 2006.

El holandés garantiza que, esta vez, el resultado será diferente.

"Esta lucha será diferente de lo que fué la última vez", dijo Overeem a MMA Weekly, "Usted va a verme de una manera más agresiva. Voy a buscar el knockout desde el primer segundo".

La revancha contra Werdum es muy aguardada por el dueño del cinturón de los pesados, y él garantiza estar muy motivado para la disputa.

"Estoy muy motivado, puede creerlo", dijo, "Estoy muy feliz. Estoy feliz porque esta lucha está sucediendo. Yo quería luchar con Fabrício, entonces hicieron este GP, y para mí es una excelente oportunidad luchar con él. Estoy motivado, y vosotros van a ver esta semana exactamente como estoy motivado".

En la semana de la lucha, el holandés avisa que está preparado para el desafío, y que no ve la hora de subir inmediatamente a la jaula para enfrentar a su verdugo.

"Sólo quiero decir que estoy listo. Me siento preparado, estoy preparado hace algunas semanas, y estoy muy ansioso para subir en la jaula y mostrar a los fans todo lo que yo tengo", finalizó.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/164-overeem-promete-buscar-o-nocaute-contra-werdum-desde-o-in%C3%ADcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario