Anuncios Patrocinadores

domingo, 26 de junio de 2011


Chris Leben teme luchar con Wanderlei Silva en el UFC 132


Wanderlei Silva hizo uso de su prestigio junto al presidente Dana White al escoger Chris Leben como adversario en el UFC 132. El Perro Loco explicó que el americano tiene el mismo estilo agresivo y por eso cree que la lucha tiene potencial para ser la mejor del año.

Leben, que es fan declarado del brasileño desde los áureos tiempos en que actuaba en el PrideFC, dijo durante la teleconferencia de prensa que se inspiró en Wanderlei cuando comenzó a luchar y revela que siente algo de miedo por enfrentar al héroe.

“Él es un animal. No hay nada más motivador que el miedo me coma”, dijo sonriendo.

“Sinceramente, estoy muy loco para enfrentar a Wanderlei Silva. Él es uno de mis héroes. No quiero decirle eso a él, pero cuando comencé a luchar, yo pirateaba vídeos del Pride para de alguna forma intentar simular las cosas que él hacía.”

“Usted tiene que vencer a una leyenda para hacerse una leyenda. Estoy muy motivado para enfrentar a uno de mis heroes, estoy esperando por ese momento. Algo de miedo es bueno. Debo estar un poco preocupado, pero quiere saber, voy a entrar allá y hacer lo que hago porque es lo que nosotros los hombres hacemos. Miramos nuestros problemas con recelos en los ojos y los dominamos”, finalizó Chris, que intentará recuperarse de la paliza sufrida ante Brian Stann.

fuente: http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/2011/06/24/adversario-revela-medo-de-encarar-wanderlei-silva-no-ufc-132/

foto: http://www.sherdog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario