Anuncios Patrocinadores

martes, 19 de abril de 2011


Sin Cara y Jhon Cena vs The miz y Alex Realy.




El luchador mexicano Sin Cara (ex Místico) sigue creciendo dentro de la WWE, luego de que ayer hiciera pareja ni más ni menos que con la máxima estrella de RAW, John Cena, para vencer al campeón de los pesados, The Miz, quien fue acompañado por Alex Realy.

La lucha, realizada en Londres, Inglaterra, fue ganada por el mexicano y el marine, en lo que podría ser el preámbulo de una explosiva pareja.

El gerente general de RAW ordenó una lucha de parejas cuando el mexicano salió a encarar a los rudos, que estaban en el ring pidiendo el cambio de reglas para la lucha titular en Extreme Rules, la cual se realizará en jaula y el ganador será el que salga de la misma o rinda a uno de sus oponentes.

Cena apoyó al mexicano y comenzó el combate, que al principio fue del bando rudo que, con duros castigos impedía que Cena diera el relevo.

Cuando lo logró, Sin Cara entró al ring y, con una lucha ágil y aérea, dominó a The Miz, hasta que Realy intervino y entre los dos lo castigaron.

Cena recibió el relevó y con un ajuste de actitud dejó a Realy en la lona y permitió que Sin Cara fuera el que terminara con la reyerta. Con un mortal dejó espaldas planas al rudo que escuchó las tres palmadas, para dar el triunfo al mexicano y su flamante compañero. El apoyo de la afición para Sin Cara fue impresionante.

Fuente: http://wwelomejordelomejor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario