Anuncios Patrocinadores

viernes, 15 de abril de 2011


Anderson silva dice que no se enfretaria a Jon Jones

Anderson Silva se unió a las pistas dadas por la recién-creada empresa de marketing deportivo 9ine, del ex-jugador Ronaldo, y, de a pocos, está habituándose a las redes sociales de la web. Prueba de eso es que en la tarde de hoy viernes (15), el luchador se mostró emocionado y, aunque se haya quedado hasta media hora en conseguir ajustar el canal, utilizó por primera vez una twitcam, herramienta para transmisión de audio y vídeo en tiempo real por la web. Confirmado para la lucha principal del UFC Río, el día 27 de agosto, contra el japonés Okami, el Spider apareció juguetón y sonriente para interactuar con los internautas y responder a todas las preguntas de los curiosos fans, en directo de Los Angeles, en los Estados Unidos. Vea los principales asuntos abordados en la conversación UFC Río Voy a enfrentar a Okami, pero no tiene clima de revancha, voy allá para hacer mi trabajo. Es una gran oportunidad ya que el UFC está de vuelta en Brasil. La lucha es muy importante para mí y para él. Jon Jones Sin oportunidades. Él está en otra categoría, nosotros somos amigos y no nos vamos a enfrentar.

Georges St. Pierre

Tiene oportunidad sí, todo va a depende de nuestros resultados. Depende de que él venza en el UFC 129 y de que yo venza en agosto. De ahí, quien sabe, esa lucha puede acontecer.

Demian Maia Demian

es un gran luchador, está ganando su espacio y tiene grandes oportunidades de ser campeón de esta categoría.

Jose Aldo José Aldo es un fenómeno y, tiene todas las condiciones de mantener ese cinturón por largos, largos y largos años.


Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/em-transmissao-pela-web-anderson-silva-responde-aos-fas-e-nega-enfrentar-jon-jones-20110415.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario