Anuncios Patrocinadores

domingo, 17 de abril de 2011


Resultados TNA LockDown 2011


◦1)X -Division Xscape Match: Max Buck vence a Jeremy Buck, Robbie E, Chris Sabin, Brian Kendrick, Suicide , Jay Lethal y Amazing Red.

◦El encuentro lo inicia Suicide y Robbie E, con un buen intercambio de golpes. ◦Robbie logra eliminar a Suicide. ◦Amazing elimina a Jay Lethal luego de su flip piledriver. ◦Amazing es eliminado por Sabin. ◦Max Buck elimina a Sabin. ◦Jerremy es eliminado por Max. ◦Kendrick elimina a Robbie. ◦En los momentos finales Max intenta escapar del LockDown Cage. ◦Max azota a Kendrick en la rejas del Lockdown Cage. ◦Kendrick logra recuperarse e intenta salir del LockDown Cage. ◦Pero Max lo envia a la lona. ◦Max aprovecha y logra salir del LockDown Cage ganando el combate. ◦Eric Bischoff sale para hablar. ◦Eric dice que la gente no lo abuchea pues el los ama a cada una de ellos, el dice que el día de hoy es una noche especial, Eric dice que lleva 25 años en este negocio y que le preguntan cual es la mejor parte de esto. Dice que hoy es la perfecta ocasión y dice que el puede apestar pero tiene mas dinero que cualquiera en el publico, dice que hoy inmortal destruirá a Fortune, y otra razón para que este muy feliz. Dice que gracias a Hogan su mentor el que le ha enseñado todo a cerca de la lucha libre podra formar parte de este tremendo momento y por eso esta jod……ente feliz.

◦2). Lockdown Four Way Tag Match: Ink Inc. vence a Eric Young y Orlando Jordan, Scott Steiner y Crimson, y The British Invasion.

◦En los momentos finales Steiner destruye e todos en el cuadrilátero. ◦Todos aplican sus finishers. ◦Eric Young escapa. ◦Shannon Moore aplica Mooregasm a Magnus para llevarse la victoria. ◦Promo de Mikie James vs Madison Rayne ◦

3).Hair vs Knockout’s Championship Match: Mikie James Vence a Madison Rayne para convertirse en la nueva campeona.

◦James Golpea a Madison en dos ocasiones con la jaula. ◦James aplica su DDT para una rápida victoria y de ésta manera se convierte en la nueva Knockout’s Champions ◦Bakstage: Entrevista a Matt Morgan, quien nos dice que vencerá a Hernandez y lo mandará de vuelta a México. ◦Promo de The Pope vs Samoa Joe.

◦4).Lockdown Match: Samoe Joe vence a The Pope D’Angelo Dinero

◦The Pope entra al encuentro , seguido por Joe para iniciar el encuentro. ◦The pope intenta atacar, pero Joe en toda ocasión responde hasta dominar a Pope con golpes a la quijada. ◦Joe enviste a Pope en el esquinero dejándolo tendido en la lona. ◦The Pope pide tregua. ◦The Pope logra atacar a Joe y sube rápidamente buscando escapar. ◦Joe lo detiene y le aplica patadas voladoras en el esquinero. ◦Joe intenta seguir atacando pero el árbitro lo detiene. ◦Pope aprovecha para atacar a Pope y picarle los ojos, para luego castigarle con patadas. ◦Pope continúa dominando con candado a la cabeza de Joe. ◦Joe intenta recuperarse pero Pope recupera el control del encuentro. ◦Ambos luchadores en la lona y en árbitro inicia el conteo. ◦Los dos se levantan e intercambian muchas bofetadas. ◦Joe responde con suplex. ◦Pope se levanta y Jpe aplica un segundo suplex. ◦Joe coloca a Pope sobre la segunda cuerda para castigarle con un tercer suplex. ◦The pPope intenta escapar pero Joe le jala la truza. ◦Pope logra tirar a Joe y arremete con Elbow Drop. ◦Pope castiga a Joe con rompe quijadas e intenta el conteo que llega solo a dos segundos. ◦Joe se levanta y castiga a Pope con la jaula. ◦Samoa Joe hace rendir a Pope. ◦En Backstage durante entrevista, los Mexican American hablan acerca del encuentro ante Matt Morgan insultándolo en español. ◦Promo de Hernandez vs Mat Morgan.

◦5). Lockdown Match: Matt Morgan vence a Hernandez.

◦Hernandez entra al ring seguido por Matt Morgan para iniciar el encuentro, ◦Morgan domina a Hernandez pero Anarkia le jala la bota desde fuera de la jaula. ◦Hernandez aprovecha para golpear a Morgan y recuperar el combate. ◦La lucha continúa con una gran interacción física por parte de ambos mastodontes. ◦Matt Morgan vence a Hernandez. ◦Mexican American llegan para ayudar a Hernandez. ◦Sarita y Rosita entran al ring y Sarita toma el microfono. ◦Sarita ataca al público verbalmente hasta que Velvet llega a terminar con las integrantes de Mexican Amercan. ◦Bakcstage: Entrevista a Karen Jarrett. ◦Promo de Angle vs Jarrett.

◦6).Lockdown Tree Falls: Jeff Jarrett vence a Kurt Angle.

◦Angle es el primero en entrar a la jaula. ◦Jarrett entra y el árbitro le pide a Karen que abandone ringside. ◦Primera caída – Rendición. ◦Angle inicia aplicando Suplex a Jarrett. ◦Jarrett aplica figure 4 a Angle ◦Angle se escapa y aplica Angle Lock. ◦Jarrett escapa y aplica Sleeper. ◦Jarrett aplica armbar, pero Angle logra salirse y aplicar Angle Lock. ◦Jarrett se rinde. ◦Segunda caída. – Pinfall ◦Angle golpea a Jarrett en la cabeza, pero Jarrett lo estrella contra la jaula. ◦Jarrett busca altura y aplica plancha a Angle. ◦Angle invierte e intenta el conteo que llega a dos segundos. ◦Jarrett asfixia a Angle con la segunda cuerda y luego aplica un sentón. ◦Ambos luchadores se aplican clothesline. ◦Angle aplica suplex e intenta el conteo que llegaa dos segundos. ◦Jarrett golpea a Angle contra la jaula pero Angle lo atrapa y le aplica en dos ocasiones el suplex aleman. ◦Jarrett golpea a Angle en los genitales. ◦Jarrett intenta su llave pro Angle logra aplicar Angle Slam. ◦Angle intenta el conteo pero llega a 2 segundos. ◦Angle coloca a Jarrett en el tercer tensor, corre e intenta el superplex pero falla. ◦Angle lo intenta de nuevo y logra aplicarlo, intenta el conteo pero solo llega a dos segundos. ◦Angle aplica clothesline a Jarrett y ambos están muy golpeados. ◦Jarrett logra el conteo de tres ayudándose de la truza. ◦Tercera caída – Escape. ◦Angle aplica en cinco ocasiones Suplex Aleman. ◦Angle está a punto de escapar de la jaula pero mira a Jarrett y regresa cerrando con candado la jaula. ◦Jarrett está asustado. ◦Angle golpea a Jarrett varias veces contra la jaula. ◦Jarrett comienza a sangrar. ◦Angle lo castiga contra la reja. ◦Jarrett reta a Angle a que lo siga atacando, pero intenta escapar. ◦Angle sube para impedir el escape. ◦Jarrett aplica powerbomb a Angle desde la esquina. ◦Jarrett intenta escapar de nuevo pero Angle sube y aplica Angle Slam. ◦Angle intenta salir de la jaula pero aparece gunner e intenta atacar a Angle con una silla desde fuera del ring. ◦Angle aplica un Mounsault desde la cima de la jaula. ◦Steiner aparece para atacar a Gunner y éste escapa. ◦Angle se levanta, toma la llave del candado y está por salir cuando Karen le rocía sus ojos con aerosol. ◦Jarrett está por salir pero Angle aplica Angle Lock. ◦Jarrett golpea a Angle con la guitarra. ◦Jarrett celebra anticipadamente y cuando intenta salir Angle aplica Angle Lock. ◦Karen golpea a ambos con la jaula, causando que Angle suelte a Jarrett y éste caiga fuera del ring para la victoria. ◦Promo de Anderson vs Sting vs RVD.

◦7). TNA Heaviweight Championship Lockdown Match: Sting vence a Anderson y a RVD.

◦RVD entra al ring. ◦Mr. Anderson llega a Lockdown con su tradicional presentación. ◦El campeón hace su entrada ante la mayor ovación para dar inicio al combate. ◦Anderson le dice a sus oponentes que será el ganador. ◦RVD y Sting se turnan para golpear a Anderson. ◦Sting intenta su llave de rendición pero RVD lo ataca. ◦RVD manda al esquinero a Sting y lo enviste. ◦RVD aplica un moonsault ◦Anderon ataca a ambos. ◦Sting reacciona y aplica un doble Scorpion, pero ambos llegan a la cuerda. ◦RVD patea a sting dejandolo en la lona. ◦Anderson intenta cubrir a Sting pero el conteo llega a dos segundos. ◦Anderson intenta lo mismo con RVD pero obtiene el mismo resultado. ◦Anderson aplica rompe cuellos a RVD . ◦Anderson aplica Mic Cheak contra ambos oponentes pero no logra el conteo de tres con ninguno de los dos. ◦Rvd patéa a Anderson y aplica el 5 stars frog splash, intenta el conteo pero Sting interrumpe. ◦Sting manda a RVD a las cuerdas pero Anderson lo recibe con patada. ◦Los tres luchadores en la lona. ◦Aparece Hulk Hogan con un tubo de acero y se lo da a RVD que se encuentra dudoso. ◦RVD lo toma pero luego lo tira. ◦Anderson lo toma y ataca a RVD con él. ◦Sting aplica su Scorpion Death a Anderson para retener su cinturón. ◦Hogan se va molesto.

◦8). Lockdown Match: Fortune (Bear Money, Kazarian y Chirstopher Daniels) vence a Inmortal (Abyss, Bully Ray y Matt Hardy y Ric Rlair)

◦El combate lo inician Abys y Kazarian. ◦Kazarian domina a Abyss y Matt Hardy entra al encuentro. ◦Kazarian ataca a Hardy con Leg Drop. ◦Abyss golpea a Kazarian mientras Hardy lo detiene en una llave de rendición. ◦Daniels entra al combate. ◦Daniels estrella a Hardy en el abdomen de Abyss. ◦Saniels aplica Moonsault al momstruo. ◦Kazarian y Daniels se combinan para castigar a Hardy. ◦Daniels patea a Abyss en la nuca. ◦Fortune domina el encuentro. ◦Ric Flair entra al encuentro. ◦Flair ataca a Daniels y a Kazarian recuperando el encuentro. ◦Hardy domina a Daniels mientras Flair estrella a Kazarian contra las rejas. ◦Daniels intenta defenderse pero sigue llevándose la peor parte. ◦James entra al encuentro escupiendo en la cara de Hardy. ◦Storm rompe la botella en la cabeza de Flair y lo estrella en la jaula. ◦Flair intenta escapar de la jaula, pero Rhode lo ataca de nuevo. ◦Bully Ray entra a la jaula. ◦Inmortal recupera el combate mientras Robert se prepara para entrar. ◦Flair es una masa de sangre. ◦Robert entra al ring para atacar a Abyss. ◦Flair ataca a Robert. ◦Robert domina a Flair y le aplica una catapulta. ◦Beer Money aplican DDT a Ray. ◦El techo de la jaula con objetos contundentes baja. ◦La jaula se convierte en un infierno ◦Todos los miembros de Fortune tienen un objeto. ◦Abyss sale de la Jaula y Daniels lo persigue para golpearlo. ◦Hardy sale y sube al techo de la jaula. ◦Daniels sube también. ◦Daniels y Hardy pelean en el techo de la jaula. ◦Hardy aplica catapulta a Daniels y éste está a punto de caer. ◦Twist of Hate para Daniels en el techo de la jaula. ◦La lucha dentro de la jaula continúa. ◦Ric Flair continúa sangrando. ◦Varias caídas falsas dentro de la jaula ◦Daniels se lanza desde el techo de la jaula hacia Hardy y Abyss que estaban en ringside. ◦Bully Ray golpea a los miembros de Fortune que se encuentran en la jaula con el bote de basura y el palo de Kendo. ◦Flair dirige a Ray indicándole a quién castigar. ◦Flair toma un palo de Kendo y continúa el castigo.

◦Daniels comienza a sangrar en la cabeza. ◦A.J. Styles llega a LockDown ◦Styles ataca a Bully Ray estrellandolo contra la jaula. ◦A.J. patéa a Ray en la cabeza. ◦Rhode hace rendir a Ric Flair.


Fuente: Superluchas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario