Anuncios Patrocinadores

lunes, 18 de abril de 2011


Randy Couture dice como vencera a Lyoto Machida en el UFC 129

En entrevista a la web mmamania, Couture fue categórico al afirmar el modo por el cual quiere derrotar al karateca brasileño. "Yo quiero llevarlo al suelo, dominarlo y hacer él se rinda".

El norteamericano cinco veces campeón del UFC también reveló que estudió las técnicas de desplazamiento de Machida y espera utilizar su lucha de suelo para derrotar a Lyoto.

"Yo creo que, obviamente, la mejor cosa en él es el desplazamiento. Si yo conseguir pararlo y hacer que él luchara conmigo, creo que voy a tener una buena noche. Pienso que si yo lo llevo al suelo, puedo dominarlo". Cerca del retiro, esta puede ser una de las últimas oportunidades de Couture de retornar al top del MMA.

El miembro del Salón de la Fama del UFC, sin embargo, está confiado en las técnicas que mejoró con el tiempo. "Si yo lo llevo a la reja y uso las técnica de clinch que yo desarrollé por los años cuando hacia lucha greco romana, va a ser difícil para él.

Vamos a ver la técnica que él realmente tiene porque nadie me llevó allá [al suelo]. Yo quiero encontrar un modo de dominarlo y hacer que él se rinda".

fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/couture-revela-tatica-perfeita-para-bater-lyoto-no-ufc-20110418.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario