Anuncios Patrocinadores

jueves, 28 de marzo de 2013


Ryback comenta sobre por qué Wrestlemania es importante

La superestrella de la WWE, Ryback, habló recientemente con PressofAtlanticCity.com para promover el show de la WWE del 30 de marzo. Aquí están algunos ejemplos de la entrevista:




¿Qué tan difícil es la WWE:



“Crecí jugando al béisbol y el fútbol, ​​y tuve mucho éxito en ambos, he visto chicos que vienen y tratan de hacer esto y mentalmente y físicamente deshacerse instantáneamente Es de lejos la cosa más difícil que he hecho en mi vida, las cosas que ponemos en nuestros cuerpos a través del día a día y las lesiones que sufrimos”.



“Cualquiera que cuestione la legitimidad de la WWE, eso es todo lo que necesita saber. Yo, literalmente, me rompí el tobillo en tres partes, y seguí corriendo con un pie colgando y terminé el combate, mientras que uno de los jugadores de la NFL, se fractura el tobillo en un lugar, y se va abajo, las heridas son reales, y las emociones que llevamos a cabo son reales, es la mejor forma de entretenimiento que el dinero puede comprar”.



WrestleMania 29:



“WrestleMania es el evento más importante del año para nosotros es algo que tienes que ver en persona para ver lo magnífico que es. Es la culminación de un año de duro trabajo tienes los combates más importantes y los ángulos todo en una noche. Es muy divertido, mucho entusiasmo de hacer las maletas en cualquier lugar de 50, 60, 70.000 personas en un estadio, y es algo que tienes que ver”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario