Anuncios Patrocinadores

domingo, 3 de marzo de 2013


Jack Swagger es detenido por conducir bajo los efectos de alcohol y posesión de Marihuana

Según reporta TMZ.com, la superestrella de la WWE, Jack Swagger fue arrestado el día de ayer por la noche en Mississippi por conducir bajo los efectos de alcohol y posesión de Marihuana.


Las fuentes cercanas a la situación le comentaron a TMZ que Jack Swagger, cuyo nombre verdadero es Jacob Hager, estaba saliendo del Mississippi Coast Coliseum en Biloxi, donde se efectuaron las grabaciones de WWE SmackDown, cuando fue detenido por exceso de velocidad.



De acuerdo a la policía, el oficial que detuvo a Jack Swagger pudo percibir que él estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y mientras se revisaba su vehículo descubrieron que Jack Swagger también estaba en posesión de Marihuana. El retador número 1 al World Heavyweight Championship, fue llevado a la comisaría local y más tarde fue puesto en libertad tras pagar una fianza.



Jack Swagger ha sido acusado de DUI, posesión de marihuana, y exceso de velocidad. El sitio de espectáculos norteamericana se puso en contacto con la WWE para ver si le daban una declaración sobre este asunto. Y esto fue lo que le dijeron al sitio:



“Mr. Swagger es responsable de sus propias acciones”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario