Anuncios Patrocinadores

jueves, 26 de julio de 2012


Próximo desafiante medio pesado saldrá del evento donde peleará Shogun y Lyoto Machida

Mauricio Shogun y Lyoto Machida ya fueron campeones de peso medio pesado del UFC, pero se quedaron poco tiempo con el título. Si les va bien en sus próximas luchas, el próximo día 4 de agosto, pueden tener una nueva oportunidad de desafiar al dueño del cinturón. Es lo que garantiza el presidente del UFC, Dana White.


"Esos luchadores tienen una gran oportunidad para mostrar al mundo por qué ellos merecen luchar por el título del UFC. Y vencer no es suficiente. Esa división es tan competitiva que ellos tienen que destacarse para separarse del bloque", dijo el dirigente, en entrevista al canal Fox.
Shogun va a hacer la lucha principal del evento de la próxima semana, que será realizado en Los Angeles (EUA). Su adversario será Brandon Vera. Y Lyoto Machida va pelear con Ryan Bader en la penúltima lucha de la noche.


Machida se hizo campeón del UFC al desbancar a Rashad Evans en octubre de 2009. El brasileño hizo su primera defensa de cinturón contra Mauricio Shogun y fue declarado vencedor por decisión unánime. Como el resultado fue polémico, el UFC concedió una revancha a Shogun, que venció el segundo combate entre ambos por knockout. El curitbano, por su parte, encaró a Jon Jones enseguida, en marzo de 2011, y fue derrotado por knockout técnico.
Si vencen (y convencen), los brasileños aún tendrán que esperar por la definición del título. Jon Jones, campeón desde que batió a Shogun, va a defender su título por cuarta vez en lucha contra Dan Henderson, en el UFC 151, en Las Vegas (EUA), el día 1º de septiembre.
Fuente: http://sportv.globo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario