Anuncios Patrocinadores

domingo, 1 de julio de 2012


'Hombre más fuerte del mundo' inicia carrera en las MMA y sueña con cinturón

Él ya jaló un avión de cuarenta toneladas, comenzó a luchar boxeo y karatê con diez años de edad y durante 13 años entrenó levantamiento de peso, venciendo todas las competiciones de fuerza. Fue elegido por cinco veces el "hombre más fuerte del mundo". Ahora, el polaco Mariusz Pudzianowski sueña con el prestigio en el octógono y entrena fuerte para hacer historia en las MMA. En el primer gran desafío, él venció a Bob Sapp en sólo 41 segundos! "Yo gané todas las competiciones de fuerza por eso resolví lanzarme en este nuevo desafío. La intensa preparación física me ayudó mucho a entrar en las MMA. Quiero comenzar de cero y voy hasta donde yo puedo llegar", dijo al “Tá en el Área" El polaco se acordó de la rutina pesada de entrenamientos y de la dieta rica en carbohidratos a la que era sometido en la época en que reinaba en las competiciones. Ahora, él vive el desafío de perder peso para participar de luchas de MMA. "Yo necesitaba comer muchos carbohidratos, como helados, chocolates y huevos. Pero hoy yo sólo puedo comer un poco de esas golosinas. Tuve que adelgazar para el MMA y ya perdí 30 kilos. Hoy sólo como cinco huevos, mitad de lo que yo consumía antes", reveló. Pudzianowski ya se aventuró como actor y cantante y también se quedó cautivado por la actuación en la versión polaca de “Baila con los Famosos”. Cuestionado sobre el lado artístico, él dice que esto no pasa de diversión. Y garantiza que su amor está todo en el deporte. "Fue un gran desafío y una preparación dura con siete horas de ensayos por día en un periodo de siete meses. Pero todo eso no pasa de pasatiempo. Mi pasión siempre fue el deporte. Prefiero entrenar el doble para luchar y llevar algunos golpes que bailar", garantizó. Bastante relajado, Pudzianowski aún posó con la bandera de Brasil. "Brasil es el mejor", finalizó.

Fuente: http://sportv.globo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario