Anuncios Patrocinadores

domingo, 31 de julio de 2011


Fedor Emelianenko vs Dan Henderson - Strikeforce


Videos Strikeforce Fedor vs Henderson




























Fuente: http://fightclubvideo.blogspot.com/

sábado, 30 de julio de 2011


Overeem Despedido de Strikeforce


Alistair Overeem despedido de Strikeforce
Los funcionarios han despedido al holandés de peso pesado del roster de Strikeforce, de acuerdo con el programa "Inside mma" del canal HDNet.

Los funcionarios habrían ejercido su derecho de rescindir su contarto a pesar de que le quedaba una lucha.
Overeem (35-11 MMA, SF 3-0) fue retirado recientemente del grand prix de peso pesado de la organización. Overeem, que derrotó a Fabricio Werdun en un enfrentamiento en la ronda de apertura en junio, fue programado para luchar contra Antonio "Bigfoot" Silva en las semifinales. Sin embargo, cuando los funcionarios de Showtime y Strikeforce se vieron obligados a trasladar el evento del 10 octubre al 10 de septiembre, Overeem dijo que no estaría listo debido a un dedo del pie roto.
De acuerdo con "Inside mma", Overeem, sin embargo, también está recuperandose de una costilla rota y el codo lesionado.
Sin embargo, Overeem recientemente fue reservado para un evento de kickboxing producido por Golden Glory en Holanda. Overeem estaba en proceso de firmar un nuevo contrato con la promoción, que puede haber contribuido a su falta de voluntad para competir en Strikeforce en septiembre. También puede haber afectado su deseo de desafíar al campeón mundial de peso pesado de boxeo Vitali y Wladimir Klitschko (una estrategia similar a la que Nick Díaz usó para una oportunidad por el cinturón de peso welter de la UFC).
Daniel Cormier en última instancia tuvo que reemplazar a Overeem en el torneo. El futuro de Overeem ahora aparece incierto.

World Heavyweight Champion Christian vs. Randy Orton - No Holds Barred Match


Wwe ya anuncio por fin el primer combate rumbo el mejor Evento del Verano"SummerSlam 2011" y ese es:
Preview:World Heavyweight Champion Christian vs. Randy Orton - No Holds Barred Match

viernes, 29 de julio de 2011


Sin Cara eliminado de la presentacion Smackdown!


En la última retransmisión del programa WWE Smackdown!, Sin Cara ha sido eliminado de la presentación que se utiliza en el inicio del programa.

Recordemos que Sin Cara fue suspendido recientemente durante 30 días por haber violado el programa Wellness de la empresa. Se rumorea que Sin cara podría ser despedido de la WWE definitivamente aunque no hay nada confirmado al 100%.

Video the Rock en WWE '12 - The Great One Is Here

jueves, 28 de julio de 2011


Cm Punk coemneta sbre su regreso a la WWE


A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:
Su pronto retorno a Wwe:
"Habría estado muy bien mantenerme fuera de la televisión por un tiempo, pero ahora es SummerSlam (2011) y quise aprovechar el impulso del ángulo. Me gusta trabajar con John Cena y me gusta nuestra rivalidad, Aún amo lo que hago."
Luchadores que lo aburren:
"Me aburren aquellos tipos que hacen lo mismo una y otra vez, esto se trata de renovarse, de reinventarse."
Partir definitivamente de la Wwe:
"Estaba decidido en dejar la empresa, pero luego, en Money in the Bank 2011, tomé la decisión de quedarme. Yo no trataba de jugar ningún juego ni tampoco sacar dinero de la WWE, tenía mi visión muy clara."
La comparación que han hecho muchos entre ‘Stone Cold’ Steve Austin y CM Punk:
"Yo no soy Steve Austin, yo no soy el representante de una segunda Attitude Era. Yo soy yo, y si soy representante de una era, soy representante de la “Reality Era” (Era de la realidad).
En el pasado, RAW iba cara a cara contra Nitro, ambos ratings combinados sumaban casi 10, ahora a penas llegamos a los 3 o 4, ¿a dónde se fueron esos millones de espectadores? Creo que tenemos un róster muy talentoso, pero las cosas tienen que hacerse de un modo diferente."

Mick Foley podria volver a la WWE


Tras su salida de TNA, muchas han sido las especulaciones que situaban de nuevo a Mick Foley en WWE.

A principios de semana, un fan le preguntó a Foley en twitter si iba a volver a WWE, a lo que Foley respondió: "Muy pronto, pero solo como fan. Voy a llevar a mis hijos a un show este verano. Son grandes fans."

En las últimas horas, han aparecido unas fotos en internet en las que supuestamente Mick Foley salía del Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania, lugar donde se realizaron las grabaciones de Smackdown! de esta semana.

Debido a esto, un nuevo fan volvió a preguntar a Foley si tiene en cuenta un posible regreso a WWE, a la que Foley dijo: "considerándolo en estos momentos".

miércoles, 27 de julio de 2011


The Miz habla sobre Cm punk


Kevin Nash formará una alianza con CM Punk en Wwe?

Kevin Nash se encuentra formando parte de las grabaciones de la película “Rock of Ages” en Canadá, la cual será lanzada en los cines el 2012 y tendrá como personajes a Tom Cruise, Mary J. Blige, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, entre otros. Nash publicó el siguiente mensaje en Twitter:
"Aún trato de descansar del rodaje de tres días de Rock Of Ages. Disfruto de Punk en RAW, está haciendo un gran trabajo. Punk si deseas un apoyo tienes mi número. Haces que valga la pena volver a tiempo completo.
La oferta sigue en pie, aunque entiendo si quieres hacerlo solo."

martes, 26 de julio de 2011


¿Cm Punk vs John Cena En Summerslam?


Tal parece que la desición de traer de regreso al campeón de la WWE Cm Punk a una semana de su "salida" es para enfrentar al actual Campeón Interino de la WWE John Cena en el evento estelar en Summerslam y comenzar a formar la cartelera que recordemos WWE quiere hacer de Summerslam su segundo mayor evento de pago por ver.

CM Punk New Theme Song 2011 "Cult of Personality" By Living Colour

lunes, 25 de julio de 2011


Luchas para UFC 133 Ortiz vs Evans


UFC 133:. Evans vs Ortiz es uno de los próximos eventos de artes marciales mixtas, que se celebrará en el Ultimate Fighting Championship el 6 de agosto de 2011 en el Centro de Wells Fargo en Filadelfia, Pennsylvania.
Main card
Light Heavyweight bout: United States Rashad Evans vs. United States Tito Ortiz
Middleweight bout: Brazil Vitor Belfort vs. Japan Yoshihiro Akiyama
Welterweight bout: United States Dennis Hallman vs. United States Brian Ebersole
Middleweight bout: United States Jorge Rivera vs. Italy Alessio Sakara
Welterweight bout: Canada Rory MacDonald vs. United States Mike Pyle
Preliminary card (Spike TV)
Light Heavyweight bout: United States Matt Hamill vs. Sweden Alexander Gustafsson
Featherweight bout: United States Chad Mendes vs. Brazil Rani Yahya

Preliminary card (Facebook)
Bantamweight bout: Canada Ivan Menjivar vs. United States Nick Pace
Welterweight bout: United States Johny Hendricks vs. United States Mike Pierce
Featherweight bout: United States Mike Brown vs. United States Nam Phan
Middleweight bout: Brazil Rafael Natal vs. Cyprus Costantinos Philippou

sin cara podria quedar fuera de la wwe


WWE ha lanzado el Póster Oficial de su proximo evento “SummerSlam 2011″ el cual pueden encontrar en el sitio web, algo curioso es que Sin Cara fue eliminado, como ustedes saben Sin Cara fue suspendido 30 dias de la empresa, pero no solo eso en estos momentos se desconoce su futuro dentro de la empresa, hay rumores que indican que es posible que no regrese a la empresa.
Por otro lado tambien es que Sin Cara fue eliminado del intro de SmackDown y de WWE Superstars.

domingo, 24 de julio de 2011


Perú recibió la medalla de bronce en la Copa América Argentina 2011


Uruguay se corona como Camperón d ela Copa America Argentina 2011


Representación oriental conquistó su decimoquinta Copa América al derrotar por 3-0 a Paraguay en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires. Los charrúas son los máximos campeones del torneo continental.



sábado, 23 de julio de 2011


Video CM Punk en AAW


Perú en Tercer puesto de la copa America 2011

jueves, 21 de julio de 2011


Horarios Para Strikeforce Fedor vs Henderson


El Día Sabado 30 de julio del 2011 se realizara el evento de Strikeforce"Fedor vs Henderson" en vivo y en directo,como siempre por este mismo blog.

http://supercampeonesdelalucha.blogspot.com/

A Continuación les dejo los horarios:
Argentina:23:00 pm
Uruguay:22:00 pm
Paraguay:22:00
Republica Dominicana:22:00 pm
Puerto Rico:22:00 pm
Bolivia:22:00 pm
Chile:22:00 pm
España:04:00 am
El Salvador:21:00 pm
Colombia:21:00 pm
Ecuador:21:00 pm
Peru:21:00 pm
Portugal:21:00 pm
Guatemala:21:00
Venezuela:21:30 pm
El Salvador:21:00 pm
Mexico:21:00 pm
Honduras:20:00 pm

Paraguay vs Venezuela - Penales - Copa America 2011

martes, 19 de julio de 2011


Semifinal Copa América 2011 Perú Vs Uruguay (0-2)


Vince McMahon fue despedido de WWE

Una sorpresiva noticia se suscitó en RAW de WWE este lunes, cuando todos esperaban el despido de John Cena, éste no sucedió y en cambio fue el Presidente de la empresa, Vince McMahon, el que tuvo que irse.

Vince McMahon apareció al inicio del programa y empezó a criticar a CM Punk, asegurando que le dio la espalda a todo el Universo de la WWE y dijo que ningún hombre está por encima de la WWE y que la empresa sacará a un nuevo Campeón en el evento de este lunes.

Aseguró que John Cena no estará en la eliminatoria porque le falló y que habrá consecuencias por no poder vencer a Punk.

Antes de la Final del torneo donde se enfrentarían los finalistas, Rey Mystero y The Miz, cuando Rey ya se encontraba en el ring, Vince McMahon apareció y se disculpó con Rey Mysterio por interrumpir y pospuso la lucha hasta la próxima semana, mientras que Vince se quedó en el ring para dar un mensaje.

El mandamás de WWE aseguró que John Cena le ha dado mucho a WWE, pero que tenía que tomar una decisión por el bien de la empresa la cual era complicada y no quería hacer lo siguiente, pero tenía que hacerlo.

John Cena apareció en escena y se paró frente a Vince McMahon quitándole el micrófono y habló de la vez que Shawn Michaels quedó Campeón contra Bret Hart en la llamada “Traición de Montreal”, donde con una trampa de la Directiva de WWE, Michaes se coronó, y él que no quería que se volviera a repetir y que esa mancha quedara en su carrera.

John Cena aseguró no le iba a seguir el juego a McMahon y que le daba al Presidente de WWE ocho meses para encontrar un rival para The Rock, y que él se iba con su orgullo.

Cuando Vince estaba a punto de despedir a Cena, Triple H apareció y habló frente a Vince y Cena diciendo que había habido una reunión de la Junta Directiva y que ésta estaba preocupada por Vince por las decisiones que había estado tomando.

Triple H le informó que la Junta había decidido ya no depositarle la confianza a Vince y el resto de la familia McMahon estaba de acuerdo.Además le informó que habían nombrado a un nuevo Presidente, el cual era él mismo.

HHH le dijo a su suegro que no iba a despedir a John Cena y le recordó que ningún hombre estaba por encima de WWE, por lo que estaba siendo relevado del cargo. De inmediato, las lágrimas afloraron de los ojos de Vince. HHH finalmente le dijo a Vince que lo quería y se retiró del ring.

lunes, 18 de julio de 2011


¿Que paso En MitB Al Aalir Del Aire?


Después de que CM Punk salió corriendo entre la multitud, Vince McMahon se quedó en la plataforma mirando a toda la gente durante unos minutos antes de caminar lentamente hacia la parte posterior. Esperó a que Johnny Ace (el tipo al que Cena golpeo para impedir que sonara la campana) se levante, que estaba siendo ayudado por dos árbitros. Para seguidamente Vince se desquitara con el golpeandolo, por dejar que se le fuera Cm punk....

domingo, 17 de julio de 2011


Resultados y Videos de Money in the bank 2011


1.- Money in the Bank Match (SmackDown): Sin Cara vs. Sheamus vs. Cody Rhodes vs. Wade Barrett vs. Justin Gabriel vs. Heath Slater vs. Kane vs. Daniel Bryan.

- Slater y Gabriel olvidan su compañerismo y se pelean por una escalera, la cual usan para golpear a Sin Cara. Daniel Bryan tira de la escalera a Gabriel y despues es golpeado por Cody Rhodes, Sheamus intenta el crucifijo sobre Rhodes pero es detenido por Kane, quien saca a todos del ring.

- Daniel Bryan, Justin Gabriel, Slater y Sin Cara se lanzan sobre sus rivales con una plancha desde la tercera cuerda. Sin Cara y Bryan estan en la tercera cuerda y Bryan es golpeado por una Spanish Fly de Sin Cara, quien se de cuenta de que esta solo en el ring y va por una escalera.

- Wade Barrett impide a Sin Cara subir la escalera con un golpe en la cabeza y despues la acomoda entre el borde del ring y la mesa de comentaristas. Va a golpear a Sin Cara pero este se agacha y Barret se golpea contra el poste de Acero. Sin Cara es recibido por Sheamus sobre el ring con una Brogue Kick y lo remata con una Powerbomb sobre la escalera que estaba entre el ring y la mesa.

- Paramedicos entran por Sin Cara con una camilla mientras Sheamus pelea con Kane. Kane es golpeado por Bryan y Rhodes y despues estos se golpean el uno al otro. Kane usa una escalera para tirarlos. Kane acomoda una escalera en el centro del ring y comienza a subirla para tomar el maletin pero es golpeado por Barrett, Gabriel y Slater.

- Ahora es Rhodes el que intenta escalar pero es bajado por Slater, Gabriel y Barrett, lo mismo le pasa a Daniel Bryan. Barrett, Gabriel y Slater se quedan solos en el ring y parece que Barrett les da ordenes a los otros 2 de no dejar entrar a nadie. Cuando Barrett esta arriba los dos lo bajan y comienza a golpear hasta sacarlo del ring.

- Rhodes manda la escalera abajo y despues golpea con el Crossrhodes a Slater y Barrett. Sube la escalera hasta que Sheamus entra el ring y lo golpea con una rompe espaldas. Daniel Bryan trata de impedir que Sheamus suba la escalera, Sheamus se pone en los hombros a Bryan y es golpeado por un super lazo de Kane desde la tercera cuerda.

- Kane saca del ring a Sheamus y despues reparte Chokeslams a quien se le pone de frente. Comienza a subir la escalera pero Daniel Bryan se lo impide con golpes en el estomago. Bryan se lanza sobre Kane desde la escalera pero esto lo atrapa y Bryan lo entierra con una DDT.

- Bryan comienza a subir la escalera pero es detenido por Slater quien lo golpea con un Super Cutter y lo deja en la lona. Slater esta solo para subir al escalera pero es detenido por Barrett quien lo baja de ahi y lo golpea contra un esquinero. Slater sube a la tercera cuerda pero Barrett lo deja tendido.

- Sheamus y Barrett sujetan una escalera y la usan para tirar a Slater sobre Kane. Sheamus golpea con una Brogue Kick a Barrett y Rhodes y con una contra lona a Gabriel. Sheamus coloca una escalera sobre la tercera cuerda y despues otra entre la escalera del centro y la ultima cuerda.

- Justin Gabriel es golpeado por la escalera tendida entre las cuerdas y despues por una Brogue Kick. Sheamus escala la escalera y toca el maletin pero Kane llega para golpearlo e impedir que lo baje. Los dos tiran golpes y Kane se cae de la escalera pero abajo tima a Sheamus del pie. Kane manda a Sheamus contra una escalera con una Chokeslam. Rhodes, Barrett y Gabriel golpean a Kane con todo lo que tienen. Barrett lo conecta con la Wasteland y todos estan muy cansados. Gabriel se apoya sobra la escalera que esta entre las cueras y golpea a Kane con el 450° Splash.

- Barrett manda a Gabriel fuera del ring y y con una desnucadora golpea a Rhodes. Wade comienza a subir al escalera solo y Rhodes logra sujetarlo del pie y mandarlo fuera del ring. Daniel Bryan es el que sube y Rhodes trepa tras el, los dos se tiran golpes en la cima de la escalera y Barrett trepa por detras y Bryan se las arregla para golpear a los dos y quedarse solo en la cima. Barrett toma a Bryan para el Wasteland pero Bryan lo golpea con varios MMA Elbows y despues toma el maletin para ganar la lucha.

- Daniel Bryan gana la Money in the Bank Match.

2.- Kelly Kelly (con Eve Torres) vs. Brie Bella (con Nikkie Bella) por el Titulo de las Divas.

- Kelly Kelly gana con su machetazo de pierna elevado.

- Kelly Kelly venció a Brie Bella para retener el Titulo de las Divas.

3.- Big Show vs. Mark Henry.

- Mark Henry comienza la pelea domiando a Henry con cabezasos y una patada a la cara. Henry toma a Show con un candado a la rodilla ó un medio cangrejo. Show llega a la cuerda y manda a Henry al suelo con un par de patadas.

- Show va por una Chokelsam pero Henry lo levanta y lo golpea con la World Strongest Slam, Henry lo cubre pero solo consigue 2 segundos. Henry golpea a Show dos veces más con la World Strongest Slam y despues con una plancha para conseguir los 3 segundos.

- Mark toma una silla y la sube al ring. Pone la silla en la rodilla lastimada de Show y lo golpea con una Vader Bomb sobre la silla en la rodilla. Show grita del dolor.

- Mark Henry venció a Big Show.



4.- Money in the Bank Match (RAW): Alberto Del Rio vs. Kofi Kingston vs. The Miz vs. Evan Bourne vs. Alex Riley vs. Jack Swagger vs. R-Truth vs. Rey Mysterio.

- Truth y Miz se golpean con unas escaleras pequeñas. Swagger entra y los saca del ring, pone una escalera pero esta es trepada por Kofi y Bourne quien intercambian golpes en la cima. Alex Riley se queda solo y escala para ser detenido por Miz quien lo golpea de cara contra la escalera.

- R-Truth se lanza con un tope suicida sobre los que estan abajo, despues pasa lo mismo con Mysterio y Kingston. Evan Bourne aprovecha el momento para lanzarse con el Air Bourne desde la cima de la escalera contra todos abajo.

- Miz y Bourne estan en la escalera y los dos caen de la cima pero parece que Miz se lastima seriamente la rodilla derecha. Referees checan como esta Miz.


- Del Rio y Truth suben la escalera pero son sobrepasados por Mysterio y Bourne quienes los mandan a la lona con hurracaranas. Kingston trepa la escalera pero Swagger lo detiene con un Ankle Lock. Alex Riley y Swagger pelean en la cima de la escalera hasta que R-Truth tumba la escalera con los dos arriba.

- Kofi utiliza una escalera entre las cuerdas para golpear con el Boom Drop a R-Truth. Swagger trata de meter una escalera pero Truth la usa para golpearlo en la cara, Mysterio golpea a Truth con el 619.

- Despues de que todos fueran tirados desde la cima de la escalera, Rey Mysterio se queda solo hasta que sale Miz otra vez, Miz es bajado por Mysterio y se queda solo para tomar el maletin, Del Rio entra y despues de varios golpes, quitarle la mascara a Mysterio y caer sobre una escalera, logra toma el maletin para ganar la pelea.

- Alberto Del Rio gana la Money in the Bank Match de RAW.


5.- Randy Orton vs. Christian por el Campeonato Mundial Pesado.

- Christian baja del ring iniciando la pelea y le lanza una silla a Randy para que la use sobre el. Orton le dice que amaria usarla pero la tira fuera del ring.

- Orton intenta un RKO pero Christian se quita y corre, los dos intentan movimientos pero se conocen muy bien y ambos los evaden. Christain golpea a Orton con una super Power Bomb desde la segunda cuerda.

- Christian trata de conectar el Killswitch pero Orton lo quita y va por el RKO pero Christian lo evita. Orton va por el RKO otra vez y Christian lo evita y lo conecta con el Killswitch, lo cubre y solo son dos segundos.

- Christian prepara la Spear pero Orton brinca y esquiva. Orton lo toma y le aplica un RKO desde sus hombros, cubre y solo son 2 segundos. Orton prepara la patada al craneo pero Christian se quita y Orton lo recibe con una contra lona. Orton prepara el RKO golpeando la lona y Christian lo escupe en la cara.

- Orton se pone furioso y lo golpea con varios puños en la cara para despues patearlo de foul entre las piernas y ser descalificado.

- Randy baja a Christian del ring y lo pone sobre la mesa de comentaristas y despues lo golpea con un RKO.

- Christian venció a Randy Orton para ganar el Campeonato Mundial Pesado.



6.- John Cena vs. CM Punk por el Campeonato de la WWE.

- Punk sale y la gente se vuelve loca, son casi 10 minutos de aplausos y gritos. Cena sale muy serio y como era de esperarse la gente abuchea con todo lo que tiene.

- Los dos intercambian candados a ras de lona. La lucha es muy tensa y ninguno da un espacio para algun error. Punk gana ventaja despues de una DDT sobre Cena y no deja que John se levante de la lona.

- CM Punk usa un candado al cuello para seguir lastimando a Cena. Cena parece que se lastima una rodilla despues de tratar de darle un machetazo de pierna a Punk. Punk va por Cena a las cuerdas pero Cena lo arroja con un Suplex fuera del ring.

- Cena usa una quebradora invertida y cubre a Punk pero solo obtiene 2 segundos. Los dos intercambian golpes y patadas. Cena logra poner a Punk en una Abdominal Stretch y Punk tiene que picarle los ojos para que lo suelte.

- Cena va por el You Cant See Me pero es pateado en la cabeza por Punk. Punk lo manda fuera del ring y despues se lanza con un tope sobre Cena. Cena intenta otro Five Knuckle Shuffle y ahora si conecta a Punk, va por el Ajuste de Actitud pero Punk no lo deja.

- Punk se recupera y pone a Cena en posicion para el GTS, Cena se baja y lo golpea con una Powerbomb para cubrirlo y obtener 2 segundos. Cena pone a Punk para el AA pero Punk se vuelve a bajar y lo golpea con dos rodillazos en la barbilla y una bulldog. Punk se lanza con un codazo bionico desde la tercera cuerda y cubre a Cena pero solo son 2 segundos.

- Punk lanza varias patadas al pecho de Cena pero este esquiva una y toma a Punk de la pierna derecha para encerrarlo en el STFU, Punk sufre mucho pero llega a la cuerda. Punk golpea a Cena con una patada en la cabeza y lo cubre pero solo son 2 segundos.

- Despues de recibir 4 Ajustes de Ajustes de Actitud, un Super Machetazo desde la tercera cuerda y 2 STFU, Punk golpea a Cena con el GTS y Cena cae fuera del ring, a Punk le toma tiempo volverlo a meter.

- Cena aprovecha esto para poner a Punk en el STFU, salen Vince McMahon y John Laurinaitis y Vince le ordena que manda tocar la campana. John Cena golpea a Laurinaitis y le dice a Vince que el va a terminar la pelea bien y sin trampas. Cena sube y es recibido por un GTS de Punk quien lo cubre y asi gana el Titulo de la WWE.

- CM Punk venció a John Cena para ganar el Titulo de la WWE.

- Despues de la pelea Vince toma el microfono de Michael Cole y muy nervioso manda llamar a Alberto Del Rio para que cobre su maletin de Dinero en el Banco. Del Rio sale y en el momento que entra a el ring es golpeado en la cabeza por el Titulo de la WWE por Punk.

- Punk se rie y se va entre la gente de las gradas mientras Vince se queda en el centro del ring sin poder creer lo que ha pasado.








Promo Randy Orton VS Christian Money In The Bank Promo 2011

sábado, 16 de julio de 2011


Copa America Argemtina 2011 peru vs Colombia- Perú 2-0 -Los Goles


Resultados copa America Argentina 2011: Perú vs colombia


La seleccion de Perú pasa a alas Semifinales de la copa America Argentina 2011 al haber ganado 2 -0 a colombia, Perú clasifico a las semifinales de la copa con sus 2 goles en el tiempo suplementario Arribaaaaa Perú señores.

Video Promo John Cena vs CM Punk en Money in the Bank 2011

viernes, 15 de julio de 2011


Reporte de UFC Latino

jueves, 14 de julio de 2011


Chris Jericho sufre accidente


La ex estrella de la WWE, Chris Jericho, sufrió un accidente automovilístico en Europa junto con su banda Fozzy.

El autobús donde viajaba la banda se derrapo en dos ruedas y se estrelló del lado izquierdo, resultando arrancada la puerta lateral.

La estrella informó que la banda resultó ilesa, pero que el autobús terminó en malas condiciones, por lo cual se quedaron varados, y tuvieron que cancelar una presentación en Dinamarca.

Ni Jericho ni ningún pasajero del autobús recibió daño alguno, además la banda intentará reponer la fecha perdida.

cuartos de Final de copa America Argentina 2011 partidos


Así termino la serie de grupos de la Copa América Argentina 2011. Veamos cuales son los equipos que se enfrentarán sábado y domingo próximos en la fase de cuartos de final del torneo.

Partidos por cuartos de final de la Copa América Argentina 2011.

Colombia vs Perú el 16 de julio de 2011 a las 16:00 en Córdoba. Estadio Mario Alberto Kempes.

Argentina vs Uruguay 16 de julio de 2011 a las 19:15 en Santa Fe. Estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Brasil vs Paraguay 17 de julio de 2011 a las 16:00 En La Plata. Estadio Único Ciudad de La Plata.

Chile vs Venezuela 17 de julio de 2011 a las 19:15 en San Juan. Estadio Bicentenario.

miércoles, 13 de julio de 2011


Video Wwe The Rock Vs Twitter Cena


Uruguay elimina de la copa America Argentina 2011 a Mexico




En un partido vibrante desde el primer minuto, la selección uruguaya se impusó con claridad en el juego, más no en el resultado, sobre el equipo mexicano dirigido por Luis Fernando Tena. El gol del triunfo fue obra de Álvaro Pereira al minuto 14 del primer tiempo. Después de tener el control del balón durante gran parte del partido, el equipo ‘celeste’ pudo clasificarse a la siguiente fase de la copa como segundo clasificado del grupo, superando a Perú.

El equipo mexicano, luego de esta derrota, queda eliminado con 0 puntos siendo el peor equipo del torneo. El equipo uruguayo se enfrentará en cuartos de final contra la Selección Argentina en un partido que promete ser el mejor partido de lo que va de la copa.

Uruguay vs México (1-0) - Gol del partido - Copa América 2011

martes, 12 de julio de 2011


Copa America Argentina 2011: Perú 0 vs Chile 1


Las Esposas de la Copa Argentina America 2011

lunes, 11 de julio de 2011


Finlay Explica las causas de su salida de la wwe


El ex agente/productor de la WWE David "Fit" Finlay explicó por qué fue despedido en una reciente entrevista.

"Ellos Tocan el Himno Nacional Estadounidense antes de cada evento", dijo Finlay. "Tenemos que Miz sale primeramente y ya que fue justo antes de WrestleMania, estábamos tratando de obtener tanto odio en él como sea posible. "

"Asi que llegado el momento y sin pensarlo, me senté directamente junto al técnico de sonido, diciendole que debia hacer sonar la musica de Miz mientras ellos estaban cantando a mitad del Himno Nacional. Por supuesto, la gente estuvo furiosa por eso...... Pero esto era una buena reacción para un heel. Pero lamentablemente había gente de la Guardia Nacional en el edificio que se ofendió por ello, y entiendo esto totalmente"

"No tenía intención de insultar a nadie de esa manera -. que era sólo parte de un show entretenido que es lo que hacemos, nos entretienen - se trata de aplausos y abucheo"

Video de nuevo video juego de la wwe WWE Brawl

domingo, 10 de julio de 2011


Brian Kendrick nuevo Campeon de la Division X.


- Kendrick comienza con sus ataques pero Abyss no parece molestarse con ningun golpe que recibe y solo se queda ahi parado burlandose de Brian.

- Abyss toma su libro de el arte de la guerra y comienza a hojearlo, ignorando a Kendrick. Despues se pone serio y golpea brutalmente a Kendrick hasta llegar a un esquinero, donde vuleve a tomar el libro y continua leyendolo.

- Kendrick golpea a Abyss desesperadamente y le abre una herida en la frente, con esto Abyss se sale de sus cabales y comienza a ponerse como loco. Brian usa esto a su favor y manda a Abyss fuera del ring para despues golpearlo con un lanze.

- Brian continua su ataque con el Slice Bread #2 pero Abyss lo detiene en el aire y lo golpea con el Shock Treatment. Kendrick levanta los hombros a los 2 segundos y golpea a Abyss con varios puñetazos en el estomago, Abyss golpea a el referee por error, Brian conecta el Slice Bread #2 y cubre a Abyss pero el referee esta inconciente.

- Eric Bischoff sale al ring y le dice a Kendrick que deberia despedirlo, Kendrick muy molesto lo golpea con un puñetazo. Inmortal sale al ring y van por Kendrick, varios luchadores de la vieja Division X aparecen para defender a Brian pero Inmortal los saca facil del ring y se quedan solos contra Kendrick.

- Luchadores de la Division X actuales salen al ring y sacan a todos los de Inmortal del ring para dejar a Abyss y Kendrick solo. Kendrick gira a Abyss con un paquetito y asi consigue los 3 segundos para ganar la pelea.

- Brian Kendrick venció a Abyss para ganar el Titulo de la Division X.

Mason Ryan Para The Miz o Del Río


Se espera a Mason Ryan pronto en la WWE y para su retorno hay conversaciónes sobre que él sería usado en un papel como guardaespaldas, posiblemente para The Miz o Alberto Del Rio.

sábado, 9 de julio de 2011


Video de Resultado de copa america Argentina 2011: peru vs mexico

viernes, 8 de julio de 2011


Paolo Guerrero encabeza lista de goleadores de copa America Argentina 2011


Paolo Guerrero se ha convertido con dos tantos en el máximo goleador de la actual edición de la Copa América tras haber marcado el gol de la victoria de su selección por 1-0 ante México en el encuentro disputado hoy en Mendoza.

El resto de los goleadores del torneo, con un tanto cada uno, son: Edivaldo Rojas (BOL), Sergio Agüero (ARG), Adrián Ramos (COL), Luis Suárez y Álvaro Pereira (URU), Néstor Araújo (MEX), Esteban Paredes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez (CHI), Josué Martínez y Joel Campbell (CRC).

Imagen de la lesion de la diva de la wwe Layla


Luego de operarse la Rodilla hace aproximadamente seis semanas la Hermosa Diva de WWE Layla nos comparte una foto de como le ha quedado la rodilla a traves de la red social.

jueves, 7 de julio de 2011


CM Punk deja la wwe después de Money In The Bank


El luchador de la WWE, CM Punk, sí estaría dejando a la empresa después del evento Money In The Bank, según confirmó un portavoz de la misma, a la Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), quienes se comunicaron con la WWE después de comentarios homofóbicos de Punk en un espectáculo en Australia.

Punk pidió disculpas por sus comentarios en su cuenta de Twitter, no obstante la GLAAD se comunicó con WWE para hablar del tema y evitar otro episodio de ese estilo de parte de otro luchador.

La asociación informó que después de hablar del tema, les comentaron que Punk sí abandonará la WWE el próximo 17 de julio, ya que su contrato ha expirado.

La salida de CM Punk ha causado mucha controversia en todo el Universo de la WWE, y hasta ha habido rumores sobre problemas entre los directivos por no poder retenerlo y que el gladiador de verdad quiere irse de la empresa, ya que ha rechazado todas las propuestas, incluyendo la grabación de una película.

miércoles, 6 de julio de 2011


Paul Bearer de Nuevo Con Wwe

Paul Bearer afirmó a través de su cuenta en la página de Facebook que se dirige a los WWE television studios en Stamford, Connecticut, para trabajar en un "proyecto especial".

Audio: Reciente entrevista a Shawn Michaels por 1Wrestling

martes, 5 de julio de 2011


Strikeforce: Fedor vs. Henderson Trailer


Presidente del UFC pretende retorar a wandelerie silva


Golpeado con un KO en 27 segundos del primer round por Chris Leben en la noche del sábado en el UFC 132, Silva fué colocado contra la pared por el presidente Dana White. El presidente de UFC, declarado fan del estilo de lucha brasileño, dijo que pensaba que la derrota del sábado indica que puede ser tiempo que Wand "cuelgue" los guantes.

"Creo que Wanderlei es uno de esos con los que me tengo que sentar y hablar, como fue con Chuck Liddell. El hombre no tiene nada que demostrar. Se trata de un guerrero. La gente de todo el mundo lo quiere. Simplemente no queremos que ocurra con el lo que hemos visto hoy".

Es difícil decir exactamente qué tan grave es la "amenaza" de White. ¿Es este el final del "Asesino Axe" en el UFC? O va a tener una última oportunidad como Liddell y Cro Cop? Wanderlei no estaba en la conferencia posterior a la pelea por decisión propia.

lunes, 4 de julio de 2011


Channel Sonnen comenta acerca de wandelerie silva


En la platea del UFC 132, Chael Sonnen comentó con MMAFighting.com el knocakout en 27 segundos, y respetó el momento del ex-campeón del Pride.

“Yo estaba alentando a Chris, pero espero sinceramente que el Wand esté OK, no quiero el mal de él. Pero él realmente no tiene más condiciones para hacer este trabajo”, dijo el rival, que se confesó sorprendido con que la lucha haya sido tan rápida.

“Realmente el único hombre capaz de despacharlo más rápido que eso sería yo. Pero ahora nuestra lucha no tiene sentido, y yo no quiero ser el próximo en mandarlo para el médico, él va a tener que encontrar otro para luchar ahora. Tampoco me gustaría enfretar a Chris [Leben], mejor enfrento aquel sujeto del karate, Machida, antes de volver a pelear por el cinturón hasta 84kg, vamos a ver, vamos a ver”, se acordó.

“Lo interesante en esa lucha de Wanderlei fue que Chris ciertamente se inspiró bastante en él, y hoy lo venció. Eso es un gran elogio al brasileño”, se despidió Sonnen.

UFC 134 Okami vs Silva


UFC 134 en Río de Janeiro, acontinuacion el trailer sobre el combate entre Anderson Silva y Okami.



domingo, 3 de julio de 2011


Video promo RAW 4 de julio 2011


Resultados y videos UFC 132 Faber vs Cruz


Dominick Cruz venció a Urijah Faber por Decision Unanime (50-45, 49-46, 48-47).

Preliminares por Spike TV

1.- George Sotiropoulos venció a Rafael dos Anjos por KO en el 1er Round.

2.- Melvin Guilliard venció a Shane Roller por KO en el 1er Round.

En Pago por Evento

3.- Carlos Condit venció a Dong Hyun Kim por TKO en el 1er Round.

4.- Tito Ortiz venció a Ryan Bader por Rendición (Guillotina) en el 1er Round.

5.- Dennis Silver venció a Matt Wiman por Decision Unanime (29-28, 29-28, 29-28).

6.- Chris Leben venció a Wanderlie Silva por KO en el 1er Round.



sábado, 2 de julio de 2011


Wanderlei Silva promete acabar con Chael Sonnen

El ex-campeón de los pesos medios y del GP de los pesos medios del Pride, el brasileño Wanderlei Silva perdió la paciencia con las ofensas y provocaciones de Sonnen direccionadas a los luchadores y al pueblo brasileño. Wanderlei llegó a decir que va a matar Sonnen y trazó una meta, Chris Leben, Chael Sonnen y Vitor Belfort.

En entrevista a la web americana MMAFighting, Wanderlei dijo:

“Sonnen. Ese sujeto realmente me irrita. O él para de escribir estupideces detrás del ordenador, o voy a matarlo. Y voy a hacer eso rápidamente. Le gusta hablar mierda de otros profesionales”.

“No hable o escriba tonterías de mí, pues eso es realmente peligroso para usted. Un día nos encontraremos personalmente, una vez más. Yo quiero entender una razón por la cual usted continúa escondiéndose detrás de su patética computadora”.

“Ahora es con Leben, pero yo voy a pegar a Sonnen. Él y Vitor Belfort, los quiero a los dos. Ambos son buenos peleadores, y no me gusta ninguno de ellos”.

Wanderlei Silva está sin luchar a un año y medio, desde febrero de 2010, cuando derrotó al británico Michael Bisping por decisión unánime. El tan esperado retorno de Wanderlei va a ocurrir en este fin de semana durante el card del UFC 132: Cruz vs. Faber 2, contra el americano Chris Leben, en una lucha que promete ser una de las más emocionantes de la noche.

Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=8233



viernes, 1 de julio de 2011


Luchas para Money in the bank 2011


WWE Money in the Bank 2011 tendrá lugar el 17 de julio de 2011 desde la Allstate Arena desde Rosemont, Illinois.

Video promocional





1° CM Punk vs. John Cena (WWE Championship Match) – CM Punk siempre si estará en esta lucha


2° Kelly Kelly vs. Brie Bella (WWE Divas Chanmpionship)


3° Randy Orton vs. Christian (World Heavyweight Championship)


4° SmackDown Money in the Bank (Ladder Match)
Participants: Sin Cara, Sheamus, Justin Gabriel, Heath Slater, Cody Rhodes, Daniel Bryan, Wade Barrett y Kane


5° RAW Money in the Bank (Laddder Match)
Participants: Alberto del Rio, R-Truth, Rey Mysterio, Alex Riley, The Miz, Kofi Kingston, Jack Swagger y Evan Bourne


7° Big Show vs Mark Henry