Anuncios Patrocinadores

jueves, 28 de julio de 2011


Cm Punk coemneta sbre su regreso a la WWE


A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:
Su pronto retorno a Wwe:
"Habría estado muy bien mantenerme fuera de la televisión por un tiempo, pero ahora es SummerSlam (2011) y quise aprovechar el impulso del ángulo. Me gusta trabajar con John Cena y me gusta nuestra rivalidad, Aún amo lo que hago."
Luchadores que lo aburren:
"Me aburren aquellos tipos que hacen lo mismo una y otra vez, esto se trata de renovarse, de reinventarse."
Partir definitivamente de la Wwe:
"Estaba decidido en dejar la empresa, pero luego, en Money in the Bank 2011, tomé la decisión de quedarme. Yo no trataba de jugar ningún juego ni tampoco sacar dinero de la WWE, tenía mi visión muy clara."
La comparación que han hecho muchos entre ‘Stone Cold’ Steve Austin y CM Punk:
"Yo no soy Steve Austin, yo no soy el representante de una segunda Attitude Era. Yo soy yo, y si soy representante de una era, soy representante de la “Reality Era” (Era de la realidad).
En el pasado, RAW iba cara a cara contra Nitro, ambos ratings combinados sumaban casi 10, ahora a penas llegamos a los 3 o 4, ¿a dónde se fueron esos millones de espectadores? Creo que tenemos un róster muy talentoso, pero las cosas tienen que hacerse de un modo diferente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario