Anuncios Patrocinadores

sábado, 2 de julio de 2011


Wanderlei Silva promete acabar con Chael Sonnen

El ex-campeón de los pesos medios y del GP de los pesos medios del Pride, el brasileño Wanderlei Silva perdió la paciencia con las ofensas y provocaciones de Sonnen direccionadas a los luchadores y al pueblo brasileño. Wanderlei llegó a decir que va a matar Sonnen y trazó una meta, Chris Leben, Chael Sonnen y Vitor Belfort.

En entrevista a la web americana MMAFighting, Wanderlei dijo:

“Sonnen. Ese sujeto realmente me irrita. O él para de escribir estupideces detrás del ordenador, o voy a matarlo. Y voy a hacer eso rápidamente. Le gusta hablar mierda de otros profesionales”.

“No hable o escriba tonterías de mí, pues eso es realmente peligroso para usted. Un día nos encontraremos personalmente, una vez más. Yo quiero entender una razón por la cual usted continúa escondiéndose detrás de su patética computadora”.

“Ahora es con Leben, pero yo voy a pegar a Sonnen. Él y Vitor Belfort, los quiero a los dos. Ambos son buenos peleadores, y no me gusta ninguno de ellos”.

Wanderlei Silva está sin luchar a un año y medio, desde febrero de 2010, cuando derrotó al británico Michael Bisping por decisión unánime. El tan esperado retorno de Wanderlei va a ocurrir en este fin de semana durante el card del UFC 132: Cruz vs. Faber 2, contra el americano Chris Leben, en una lucha que promete ser una de las más emocionantes de la noche.

Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=8233



No hay comentarios:

Publicar un comentario