Anuncios Patrocinadores

lunes, 4 de julio de 2011


Channel Sonnen comenta acerca de wandelerie silva


En la platea del UFC 132, Chael Sonnen comentó con MMAFighting.com el knocakout en 27 segundos, y respetó el momento del ex-campeón del Pride.

“Yo estaba alentando a Chris, pero espero sinceramente que el Wand esté OK, no quiero el mal de él. Pero él realmente no tiene más condiciones para hacer este trabajo”, dijo el rival, que se confesó sorprendido con que la lucha haya sido tan rápida.

“Realmente el único hombre capaz de despacharlo más rápido que eso sería yo. Pero ahora nuestra lucha no tiene sentido, y yo no quiero ser el próximo en mandarlo para el médico, él va a tener que encontrar otro para luchar ahora. Tampoco me gustaría enfretar a Chris [Leben], mejor enfrento aquel sujeto del karate, Machida, antes de volver a pelear por el cinturón hasta 84kg, vamos a ver, vamos a ver”, se acordó.

“Lo interesante en esa lucha de Wanderlei fue que Chris ciertamente se inspiró bastante en él, y hoy lo venció. Eso es un gran elogio al brasileño”, se despidió Sonnen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario