Anuncios Patrocinadores

viernes, 23 de diciembre de 2011


Wanderlei Silva se viste de Papá Noel y pide knockout a Vitor Belfort como regalo de navidad


Uno de los principales luchadores de MMA del mundo, Wanderlei Silva parece haber superado la mala fase que lo acompañó los últimos años en el octógono del UFC.

Viniendo de una contundente victoria sobre el vietnamita Cung Le, Wand aprovechó que vino a Brasil para ser anunciado como entrenador del reality show del evento y prolongó su visita al país para hacer de Papá Noel.

En foto divulgada en su Twitter este jueves (22), el atleta aparece caracterizado como el buen viejecito cercado de fans a quienes distribuyó presentes.

Rápidamente respondido a uno de sus seguidores pidiendo una victoria sobre Belfort en Brasil, Wandeco afirmó que ese es su pedido de navidad.

"Yo quiero un KO a Belfort [de navidad]. Espero entregarles eso aquí en breve".

Siempre bien humorado, el curitibano, entre un presente y otro, aún tuvo tiempo de bromear con sus fans en el twitter.

"Sea un buen chico, de lo contrario el Wand Noel te rope todo, HUAHUA".

La revancha con Vitor Belfort debe ocurrir el día 26 de junio, en la reedición del combate que agitó el gimnasio de Canindé, en 1998. En la ocasión, Wanderlei fue knockeado en poco más de 40 segundos.

Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/wanderlei-silva-se-veste-de-papai-noel-e-pede-nocaute-em-vitor-belfort-de-presente-de-natal-20111222.html?question=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario