Anuncios Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011


Entrenador de Jon Jones analiza los posibles adversarios del campeón

El próximo adversario del campeón medio pesado del Ultimate Fighting Championship Jon Jones podrá salir del enfrentamiento entre Rashad Evans y Phil Davis o podrá ser Dan Henderson, que re-debutó en la organización con una victoria sobre Maurício Shogun.

Al entrenador Mike Winkeljohn le gusta la manera como su atleta se adaptó contra los tres adversarios y explicó como Johnny "Bones" lleva ventaja sobre cada retador.

“Todos ellos presentan desafíos diferentes”, dijo al Sherdog.com. “No tengo la certeza sobre cuál será el mayor. La derecha de Dan Henderson siempre es un gran desafío. Él es alguien que puede ser capaz de encontrar una brecha e intentar llegar a la barbilla de Jon. Ese probablemente es el dilemma contra él pero él es bajo. No creo que él pueda superar a Jon en el wrestling. Creo que Jon lo derrota en todos los aspectos y no creo que él pueda acertar a Jones con aquella derecha”, dijo.

Phil Davis, que ya fue campeón nacional de wrestling en los Estados Unidos, está invicto en las MMA y ha evolucionado rápidamente, pero de acuerdo con Mike, él aún no está en el nivel de striking del número uno del mundo hasta 93kg.

“Creo que Jon mata a Phil Davis en pie. Phil es un tremendo wrestler y tengo la certeza que la pelea de pie de él está mejorando cada día. Veremos lo mucho que eso ha mejorado cuando él luche con Rashad Evans. Esa lucha me dirá a donde él irá con los entrenamientos y lo que hará”, analizó.

Para el especialista en Muay Thai y boxeo, entre los tres probables desafiantes al cinturón, Rashad Evans es el oponente que posee mayor capacidad de acortar la distancia de la lucha, sin embargo, el entrenador no se muestra preocupado con el adversario.

“Rashad probablemente es capaz de acortar la distancia si él quisiera, ya que es más rápido que cualquiera que intentó intercambiar con Jon. Pero creo que contra todos ellos Jones tiene la habilidad de cogerlos en la larga distancia como él ha hecho en todas las otras luchas, pararlos y terminar la lucha cuando sea la hora”.

Mike Winkeljohn también declaró que su atleta está listo para enfrentar al ex-compañero de equipo y confía tanto en Jon Jones que no se preocupa con la confianza demostrada por Rashad Evans en entrevistas sobre el posible combate.

Fuente: http://manoamano.blog.terra.com.br/2011/12/26/treinador-de-jon-jones-analisa-possiveis-adversarios-do-campeao/

No hay comentarios:

Publicar un comentario