Anuncios Patrocinadores

lunes, 12 de diciembre de 2011


Resultados de Tna Final Resolution 2011


RVD vs Daniels:
Vemos al público bastante activo, esperemos que no sea un espejismo. Finaliando, Chris domina la situación, quiere llevar a su rival contra la esquina, pero RVD aplica una ¡Spin kick! Otra patada, contra la esquina Daniels, otra patada, monkey flip ahora, y spinning kick, seguido de ¡¡Rolling thunder!! ¡¡1,2 nada!! Daniels pide parece piedad tras la combinación de RVD. Van Dam se se prepara para el 5 star frog splash, pero Daniels se sale y sube a la esquina a su rival. Van Dam le hace caer a base de cabezazos y aplica su Frog Splash. Van Dam consigue la cuenta de tres y la victoria. Daniels vuelve a negar su victoria, el ex miembro de Fortune dice que no ha llegado a tres.
Ganador: Rob Van Dam
Ahora pasamos a los comentaristas que nos recuerdan la rivalidad entre Hardy y Jarrett, y del combate principal. Ahora nos pasan con Jeremy borash que se encuentra junto a Mickie James en backstage. Mickie nos dice que va a llevar al límite a la campeona, y a demostrar "why wrestling matters" y que va a demostrar cual es la mejor knockout de la empresa.
Eric Young vs Robbie E
Finalizando, Rob T entra cuando el árbiro queda desconcentado. Young se sale, lanza la cabeza de Robbie contra la de su guardaespaldas, y les carga ambos sobre sus espaldas con un "Double Death Valley Driver"! Young tiene que mandar fuera del ring con una dropkick a Rob T, lo que aprovecha Robbie para aplciarle el codebreaker y llevarse el combate. Retiene el campeón TV.
Ganador: Robbie E
Pasamos al backstage donde, el equipo de Devon y Pope se pavonea entre otras cosas, de los 23 títulos de Devon y aseguran, que saldrán campeones. Todo esto nos introduce en el siguiente combate, por los campeonatos de parejas.
Crimson y Morgan vs Devon y The Pope (TNA Tag Team Championships) Finalizando, Devon aplica un Scoop Slam sobre Crimson, The Pope se va a lanzar desde lo alto, pero el blueprint le estorba. Le lanza fuera del ring, y los campeones aplican un Doble chockeslam sobre Devon. ¡¡1,2,3 ganan los campeones!!. Pope se resguarda con los hijos de Devon, mientras éste no sabe donde meterse.
Ganador: Crimson y Matt Morgan
Nos vamos a backstage donde Jeremy Borash entrevista a AJ Styles, que se está colocando el vendaje en la rodilla, tras el ataque del Impact de esta semana de Roode. AJ Styles explica que se sintió traicionado, y que le va a demostrar que es Fortune en realidad.
Austin Aries vs Kid Kash (X division championship)
Finalizando, Aries consigue coger su puño americano, Kid Kash coge el título de TNA para golpearle, pero el árbitro lo ve y se lo quita, distracción que aprovecha el campeón para aplicar el "brainbuster" y llevarse el combate.
Ganador: Austin Aries
Mickie James vs Gail Kim (Knockout Championship) Finalizando, ambas se levantan con rapidez y Kim quiere aplicar su finisher, pero James le lanza fuera del ring. Quiere huir la campeona con sus dos títulos, pero Mickie James la persigue y la lanza contra el poste. El árbitro atiende a Gail, pero Madison Rayne entra aprovechando la distracción y aplica su finisher sobre James. Gail Kim cubre a James y se lleva la victoria a la ceunta de tres!
Ganador: Gail Kim
Nos vamos a backstage donde se entrevista James Storm, que dice que va a demostrar quién es realmente Kurt Angle al público de Orlando, que lo hará "Bigger and badder". Storm dice que saldrá reforzado de todo esto, que conseguirá vender más que nadie, le dice "Sorry About Your Damn Luck", y termina gritando ¡Beer! A lo que el público repite "Money".
Kurt Angle vs James Storm
Finalizando, Angle bloquea el Last Call y aplica su Ankle Lock. Parece que esta vez si que a tapear Storm, pero finalmente no lo consigue. Storm espera en la esquina, Angle corre hacia él, pero lo esquiva James. Storm le coge por la cabeza mientras Angle mantiene los pies en la esquina, le aplica un "Rope hung DDT" en el apron ¡Impresionante la definición! La acción vuelve ahora al ring, donde James quiere acabar con esto, pero revierte Angle con un Angle Slam. Cuenta de dos. Kurt sube a la cuerda, se prepara para el moonsault pero Storm lo esquiva. Storm se prepara y aplica el Last Call, la última llamada desde Tennesse!! ¡1, 2 ,3, James storm se lelva el combate!
Ganador: James Storm
Se santigua el ganador del combate, aunque con muy mala reacción por parte del público, aun así ha sido un gran combate.
Taz y Tenay repasan el combate y la victoria de Storm, es la segunda sobre Angle.
Ahora backstage con Karen y Jeff Jarret, Jeff se le ve bastante molesto y dice que le ha dado todo a TNA y que ha estado representando a su empresa. Dice que Sting le ha traicionado con la nueva estipulación de su combate. Jarret dice que ha estado en más steel cage des las que Jeff podría imaginarse. Sting aparece de la nada, para decir que si está listo para el combate, y trae las esposas para atar a Karen durante el combate.
Jeff Jarret vs Jeff Hardy (Steel Cage)
Finalizando, Hardy vuelva apoyándose en la puerta de la jaula con una dropkick. Las cosas como son, lo están dando todo. Jeff intenta salir, pero Jarret le da una patada a la puerta y esta golpea a Sting y al árbitro ¡Karen Jarret aprovecha para librarse de la prisión y ayudar a su marido! Tras golpearle con la puerta, intenta ahora dale la guitarra, pero Sting lo evita a tiempo, Jeff Hardy vuelve dentro del ring y aplica un Twist of fate... 1,2,3!! Sting celebra con Jeff Hardy.
Ganador: Jeff Hardy
Sting le dice a Jarret que tiene que pensar hasta el jueves quién (si él o su mujer) será despedido. Además, Jeff Hardy nuevo contendiente al título de TNA.
Nos vamos ahora co Taz y Tenay que nos hablan del maint event, y sobre su opinión, sobre quien será despedido, ¡Nos vamos al maint event!
Nuevo segmento de backstage, esta vez con Bobby Roode y Jeremy Borash. El campeón nos promete que saldrá hoy de aquí como campeón, se queja del trato de Sting y se regodea de su escupitajo a la presidenta de la empresa.
AJ Styles vs Robert Roode (TNA World Heavyweight Championship) (Ironman Match - 30 minutos)
A los 14 minutos de combate, Bobby Roode tiene un 2-0 a su favor, pero AJ Styles logra reaccionar aplicando un "crossface" sobre Roode y dejar el marcador en 2-1. Roode trata de reaccionar pero Styles empata el combate a 2 aplicando una cuenta con un rollup. A pesar de tener la pierna maltrecha, Styles logra imponerse al marcador al planchar de nuevo a Roode después de aplicar el "450 Splash". El marcador refleja un 2 a 3 a favor del aspirante a falta de 5 minutos. Roode consigue empatar el resultado aplicando un rollup, apoyándose en las cuerdas ilegalmente. Styles busca la victoria con el "Styles Clash" pero Roode golpea la pierna de AJ y baja al ringside. AJ Styles salta sobre él con un "Suicide Dive" y el público se vuelve loco. Ambos vuelven al ring pero Roode solo quiere huir de Styles hasta que el tiempo termina. El combate termina en empate y Roode retiene el título. Styles no se lo puede creer y pide la presencia de Sting pero el show termina.
Ganador: Bobby Roode

No hay comentarios:

Publicar un comentario