Anuncios Patrocinadores

domingo, 2 de octubre de 2011


Roy Nelson dice que hará dieta para revertir derrotas


Roy Nelson ya probó que es más que una barriguita, al entrar en el octógono y pelear con los mayores pesos pesados y aún más, ser el campeón del reality show del UFC “The Ultimate Fighter”. Pero, después de dos derrotas seguidas, el norteamericano resolvió entrar en una dieta para intentar mejorar su performance, aunque él no tenga problemas con la fama de gordito, como explicó al UOL Deporte.

En mayo, él fue derrotado por Frank Mir, y criticado por el presidente del UFC Dana White: “El negocio de ser gordo fue divertido por un momento. Ahora, ya no es”. Dos meses después, Nelson afirmó vía Twitter que estaba comenzando su régimen.

“Yo nunca tuve problemas en hacerme conocido como el tipo gordo del UFC. Ahora, sólo estoy intentando quedarme más fuerte y con más energía como atleta”, afirmó en entrevista, antes de su próximo compromiso en el UFC. Él enfrenta al legendario Mirko Cro Cop, en el UFC 137, en octubre.

Roy Nelson pesa cerca de 120 kg, mucho para sus sólo 1,83 m de altura, que hacen de él un peso pesado en bajo. Pero, sobre su objetivo, él niega que quiera cambiar de categoría, lo que podría el llevar hasta a los pesos medios, de hasta 84 kg. Cuestionado sobre su meta, él no habló en números y sólo bromeó.

“Mi idea no es descender de categoría. Sobre mis objetivos, quiero 1 millón de seguidores en el Twitter. Y cuantas calorías fueren necesarias en el régimen (risas)”, dijo el carismático luchador.

Él explicó aunque además de comidas balanceadas y más ligeras, está apostando en los suplementos alimenticios para mejorar la forma física.

“Voy a tomar suplementos para cambiar la versión de Roy que ustedes conocen”, afirmó él, que negó estar siguiendo la “Dolce Diet”, método famoso del luchador Mike Dolce, que se ofreció para ayudar en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario