Anuncios Patrocinadores

miércoles, 19 de octubre de 2011


Chael Sonnen promete nueva oferta y sigue provocando: 'No sé como Anderson es campeón'


La no respuesta de Anderson Silva a las provocaciones y desafíos hechos por Chael Sonnen dejaron al luchador estadounidense con los nervios a flor de la piel. Sin pelos en la lengua, Sonnen criticó, una vez más, la postura de ''Spider'', afirmando que un campeón no puede actuar así.

"Yo estoy intentando comprar una pelea con ese hombre hace tiempo. Esa es la cosa más extraña que ya me aconteció en este deporte. Usted tiene un campeón que me deja hablar aquellas cosas y se queda a 15 pies de distancia, con la cabeza baja, sin respuesta. No sé como Anderson Silva puede ser el campeón de la categoría", cuestionó Sonnen, en entrevista para a una radio estadounidense.

El último sábado, él afirmó que el brasileño tenía 24 horas para aceptar su oferta. Ahora, el americano afirma que la propuesta ya expiró.

"Hablé que la oferta iba a expirar. Yo le dije eso a él, pero, aparentemente, no funcionó. Estoy queriendo atraerlo. Todo que él necesitaba hacer era levantar, darme una señal positiva y decir que aceptaba. Él hizo exactamente el opuesto y dijo que no quería luchar. Que yo puedo hacer? Tengo que pensar en otra oferta".

Sonnen y Anderson Silva lucharon por la última vez en el UFC 117. En esa ocasión, el estadounidense dominó los cinco rounds, pero acabó perdiendo a finales de la lucha por sumisión.

La semana pasada, el empresario de Anderson, Ed Soares, dijo que Sonnen tuvo su oportunidad y debería volver al final de la fila. Pero también añadió que el brasileño va a enfrentar a quienquiera que el presidente del UFC, Dana White, apunte como su próximo adversario.

Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2011/10/sonnen-promete-nova-oferta-e-alfineta-nao-sei-como-anderson-e-campeao.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario