Anuncios Patrocinadores

martes, 2 de noviembre de 2010


WWE Bragging Rights 2010: Randy Orton vs Wade Barrett

◦Suena la campana, Cena abajo del ring, toma de referee, por todo el ring. Falla Barrett en la esquina, Orton trata de acabarlo a punta de puñetazos. Patada para Barrett, ahora antebrazo, de esquina a esquina, pisotón por parte de Orton.
◦Patada al pecho, Orton es tirado fuera del ring y se mira fijamente con Cena, el público grita “despidan a Cena”, Barrett se baja y mira a Cena.
◦Luego sube al ring, Barrett ahroa domina, cabezazo, patadas para Orton, de esquina a esquina, pero el campeón se recupera, estocada, súper rodillazo para Barrett, éste es castigado en la esquina, levanta la bota y frena a Orton. Pisotones a la cabeza, ahora puñetazos a la cara. Lo lleva a la esquina y lo castiga ilegalmente. Barrett se baja del ring, reclama a Cena, Orton lo ataca por la espalda, Orton lo azota y mira a Cena.
◦Lo sube al ring y lo cubre, sólo en dos, ahora candado al cuello. Rebotan en las cuerdas, Suplex para Orton quien reaccionaba de un intento de dormilona.
◦En Ringside Orton ataca con puñetazos, Orton es cruzado contra la escalera metálica. Barrett sube a Orton al ring, lo cubre y cuenta sólo en dos. Barrett lo puñetea y lo derriba, lo cubre y la cuenta llega a dos. Barrett se eleva y lo castiga con un súper codazo bionico certero.
◦Barrett castiga a Orton en la esquina, ahora cabezazo, cuenta en dos, candado para Orton, busca escapar del castigo Orton, pero Barrett domina la lucha. Suplex y cuenta en dos.
◦Orton es castigado por Barrett.
◦El árbitro empieza a contar.
◦Barrett sube al ring a Orton, lo cubre y cuenta en dos. Barrett castiga a Orton con un candado al cuello a ras de lona. Domina y Orton quiere zafarse, logra liberarse y lo patea Barrett.
◦Ahora Orton logra conectar unas patadas voladoras en Barrett.
◦Busca el DDT, pero no puede, Barrett lo empuja y Orton golpea al árbitro.
◦Barrett le ordena a Cena que se suba a la esquina, Orton tira a Barrett sobre Cena, ahora Quebradora con Desnucadora, entra The Nexus, atacan a Orton todos, Cena abajo del ring.
◦Heath Slater lo levanta, Otunga y Gabriel lo puñetea, Cena ataca a Gabriel a Otunga, RKO para Slater.
◦Cena saca a Gabriel, Barrett le reclama, Cena le dice que si lo descalifican, Barrett pierde, éste busca el Waterland, pero con un lazo al cuello Orton domina, contralona de poder giratoria, Orton está recuperado. Busca el DDT.
◦Lo castiga con el DDT sobre las cuerdas y busca el RKO.
◦Aparece Cena, alza a Barrett, lo castiga con Ajuste de Actitud y suena la camapana.
◦Orton y Cena se miran.
◦Barrett gana por descalificación.
◦Orton lo castiga con un RKO y The Viper alza su título, suena su música y celebra.
◦Barrett se para y se pone detrás del campeón, pero Orton lo remata con un RKO.
◦Orton celebra en el tercer tensor como es costumbre en él.
◦Repaso del final de la lucha, desde la intervención de The Nexus.
◦Orton sigue celebrando, levanta sus manos y alza su título para así terminar el show.

Fuente: superluchas.net

Video Promo de la Lucha


No hay comentarios:

Publicar un comentario