Anuncios Patrocinadores

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Dan Henderson comenta sobre la revancha con Babalu


Ex-campeón del Pride en dos categorías diferentes, Dan Henderson tendrá la oportunidad de disputar el cinturón del Strikeforce, pero para eso necesitará batir al brasileño Renato “Babalu” Sobral, duelo que acontece el día 4 de diciembre en Estados Unidos.

En entrevista a Karyn Bryant, Henderson dijo ser un luchador más completo en relación a la primera lucha entre ellos, hace 10 años. “Estoy más confortable en el suelo, por encima o por bajo. Ya estuve (en el ring) con finalizadores mejores que el Babalu, mejores strikers y mejores wrestlers, pero él es bien completo y duro. Él no desiste, está siempre allá mentalmente, y ese tipo de lucha me emociona, con certeza será un gran desafío”, dijo.

Veniendo de una derrota ante Jake Shields, el americano decidió subir de categoría, volviendo a luchar entre los medio-pesados. Él muestra respeto a Babalu, pero confiado de que saldrá vencedor. “No tengo como yo perder esa lucha... A los fans le van a gustar”, dijo el luchador cuarentón, que no piensa en el retiro. “Yo no sé, mi cuerpo está bien y estoy más inteligente con cada entrenamiento. Nunca se sabe, pero estoy divirtiéndome, y esa es una de las razones por la que estoy en esa nueva categoría (93kg)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario