Anuncios Patrocinadores

sábado, 14 de agosto de 2010


TIFANNY,CERCA SU DESPIDO,QUEDA FUERA DE INTRO DE SMACKDOWN

Mas detalles de la situación de la Divas están saliendo a la luz y las cosas parecen demasiado complicadas.

Tiffany, cuyo nombre real Taryn Terrell fue arrestada en realidad a las 8 am del domingo 8 de Agosto en el oeste de Los Angeles, California. Fue acusada de un delito menor (se cree que asalto, pero el informe de la policía que fue proporcionado no deja eso en claro) en contra de su propio marido,Drew McIntyre!!!!!

Un disturbio doméstico entre los dos,llevaron a que interviniera la seguridad del Hotel y la policía según dice en el informe. Terrell fue detenida y fichado en la cárcel de Van Nuys Valle a las 10:26 AM. Fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 20.000 dólares a las 4:55 pm esa misma tarde.

McIntyre no fue detenido ni acusado.

Terrell ha sido emplazada a una audiencia el próximo 2 de Septiembre en el Tribunal Municipal de Los Angeles, en la División 141. WWE inmediatamente envió a casa Terrell una vez que fueron informados de la situación.Hay muchos comentarios dentro de los Directivos de que Terrell puede terminar por ser despedida debido a que estaba en representación de la compañía como parte de la semana de Summerslam y en anteriores ocasiones a ocurrido lo mismo con incidentes parecidos,el ejemplo el de Gregory Helms

A partir de ahora, la postura oficial es que Terrell esta "suspendida indefinidamente".

Todas las fotos de Tiffany fueron retiradas de la apertura de vídeo de Smackdown y fueron sustituidas por imagenes de Michelle McCool y MVP. Obviamente, eso va a seguir para alimentar la especulación que está a punto de ser despedida por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario