Anuncios Patrocinadores

miércoles, 4 de agosto de 2010


Thiago Silva Quedaria fuera del UFC 117


El peso medio-pesado Thiago Silva estaba emocionado para enfrentar al americano Tim Boetsch en el UFC 117, evento programado para el día 7 de agosto, en Oakland, California, Estados Unidos, pero no podrá entrar en acción. Según MMAWeekly.con, el luchador sufrió una lesión que aún no fue revelado, teniendo que dejar el evento.

En el Ultimate, Thiago Silva tiene siete luchas y sólo dos derrotas, una ante Lyoto Machida y otra ante Rashad Evans, en enero, fecha de su última participación en la jaula más famosa del mundo. El UFC aún no divulgó el sustituto del paulista.

El UFC 117 contará con cinco luchadores brasileños en el cartelera principal del evento, todos encarando americanos, en un verdadero Brasil vs Estados Unidos. Anderson Silva defiende su cinturón contra Chael Sonnen, Ricardo Cachorrão quiere vengar a su maestro Renzo Gracie contra Matt Hughes, Thiago Pitbull esta con John Fitch y va para knockearlo, Rafael dos Ánjos coge a Clay Guida y Junior Cigano enfrenta a Roy Nelson, soñando con la disputa del cinturón de los pesados.

El cartel Oficial por lo pronto queda así para UFC 117:

Oakland, Califórnia, Estados Unidos

se llevara acabo este Sábado, 7 de agosto de 2010

Anderson Silva vs Chael Sonnen
Ricardo Cachorrão vs Matt Hughes
Junior Cigano vs Roy Nelson
Thiago Pitbull vs Jon Fitch
Rafael dos Anjos vs Clay Guida
Tim Boetsch vs a definir
Dennis Hallman vs Ben Saunders
Dustin Hazelett vs Rick Story
Johny Hendricks vs Charlie Brenneman
Christian Morecraft vs Stefan Struve
Rodney Wallace vs Stanislav Nedkov

No hay comentarios:

Publicar un comentario