La categoría peso pesado del UFC puede tener en breve una sorpresa envolviendo al cinturón. El actual campeón, Junior Dos Santos, tendría como próximo adversario a Cain Velásquez, exactamente a quien quitó el título en el fin del año pasado, conforme el propio UFC ya había anunciado. Faltaba solamente la definición de fecha y local. Sin embargo, esta ya no es el deseo del brasileño, que antes había concordado con la lucha.
De acuerdo con la web "MMA Weekly", Dana White conversó con la prensa después de la entrevista colectiva del "UFC on FoX 4: Shogun vs Vera", en la noche de sábado, y contó que Dos Santos pidió al UFC para tener a Alistair Overeem como próximo oponente en vez de Velásquez. El motivo son las constantes provocaciones del holandés, a lo Chael Sonnen vs Anderson Silva, que causaron la ira del actual campeón. La última de ellas, por lo que parece, fue la que más incomodó a Dos Santos.
"Él (Dos Santos) puede hablar lo que quiera. Sé que él está muy feliz de que esta lucha no haya sucedido. Sé que él anda con miedo de luchar conmigo", dijo Overeem en julio.
Alistair Overeem está suspendido hasta diciembre por el uso excesivo de testosterona. Él y Junior Dos Santos deberían haberse enfrentado en la lucha principal del UFC 146, el 26 de mayo, pero el holandés cayó en el examen antidopaje y fue sustituido por Frank Mir.
Además de acuerdo con la publicación, Dana White afirmó que le gusta la idea de promover Dos Santos vs Overeem, pero admitió que va a ser difícil para él sacar a Velásquez la disputa de título que ya le había sido prometida.
Fuente: http://sportv.globo.com
Anuncios Patrocinadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario