Una sorpresiva noticia se suscitó en RAW de WWE este lunes, cuando todos esperaban el despido de John Cena, éste no sucedió y en cambio fue el Presidente de la empresa, Vince McMahon, el que tuvo que irse.
Vince McMahon apareció al inicio del programa y empezó a criticar a CM Punk, asegurando que le dio la espalda a todo el Universo de la WWE y dijo que ningún hombre está por encima de la WWE y que la empresa sacará a un nuevo Campeón en el evento de este lunes.
Aseguró que John Cena no estará en la eliminatoria porque le falló y que habrá consecuencias por no poder vencer a Punk.
Antes de la Final del torneo donde se enfrentarían los finalistas, Rey Mystero y The Miz, cuando Rey ya se encontraba en el ring, Vince McMahon apareció y se disculpó con Rey Mysterio por interrumpir y pospuso la lucha hasta la próxima semana, mientras que Vince se quedó en el ring para dar un mensaje.
El mandamás de WWE aseguró que John Cena le ha dado mucho a WWE, pero que tenía que tomar una decisión por el bien de la empresa la cual era complicada y no quería hacer lo siguiente, pero tenía que hacerlo.
John Cena apareció en escena y se paró frente a Vince McMahon quitándole el micrófono y habló de la vez que Shawn Michaels quedó Campeón contra Bret Hart en la llamada “Traición de Montreal”, donde con una trampa de la Directiva de WWE, Michaes se coronó, y él que no quería que se volviera a repetir y que esa mancha quedara en su carrera.
John Cena aseguró no le iba a seguir el juego a McMahon y que le daba al Presidente de WWE ocho meses para encontrar un rival para The Rock, y que él se iba con su orgullo.
Cuando Vince estaba a punto de despedir a Cena, Triple H apareció y habló frente a Vince y Cena diciendo que había habido una reunión de la Junta Directiva y que ésta estaba preocupada por Vince por las decisiones que había estado tomando.
Triple H le informó que la Junta había decidido ya no depositarle la confianza a Vince y el resto de la familia McMahon estaba de acuerdo.Además le informó que habían nombrado a un nuevo Presidente, el cual era él mismo.
HHH le dijo a su suegro que no iba a despedir a John Cena y le recordó que ningún hombre estaba por encima de WWE, por lo que estaba siendo relevado del cargo. De inmediato, las lágrimas afloraron de los ojos de Vince. HHH finalmente le dijo a Vince que lo quería y se retiró del ring.
Anuncios Patrocinadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario