Anuncios Patrocinadores

domingo, 3 de junio de 2012


“Me fui de la WWE para trabajar en mis promos y ganar más reconocimiento.”: John Morrison

El exluchador de la WWE, John Morrison (John Hennigan), fue entrevistado recientemente por el luchador Colt Cobana para su Podcast “Art of Wrestling”, en donde Morrison dijo que su salida de la empresa, además de deberse a querer tiempo para sanar, tiene como motivo trabajar para mejorar sus promos y ganar más reconocimiento para cuando regrese a la compañía.


Estas fueron las palabras de John:

“Me fui en buenos términos. Creo que uno de mis mayores inconvenientes, o debilidades, en el Wrestling –sea cierto o no- ha sido siempre mi capacidad para ofrecer una buena promo. Eso era lo que me estaba frenando. Así que parte de la razón por la que me fui para cuidar esa cuestión. Y en ocasiones el Wrestling tiene que ver con el posicionamiento. Si yo podía hacer una buena promo realmente no importa tanto como si los poderosos lo creen. Eso es definitivamente algo que tengo que mejorar. Me marché en parte para trabajar en esto y en parte tratar de cambiar mi posición para ganar un poco de influencia, para que cuando vuelva, valer más de lo que era cuando me fui.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario