Anuncios Patrocinadores

lunes, 14 de noviembre de 2011


Dan Henderson: "Primero Shogun, después Jones"


Dan Henderson retorna al UFC en la edición de número 139 y su adversario será Maurício "Shogun". Muchos querían ver esa lucha desde los tiempos del Pride y finalmente ella acontecerá. Hendo, que no niega un desafío, ya luchó en los medios y pesados pero parece querer fijarse en los medio-pesados y nada mejor que vencer a uno de los tops de la categoría para conseguir eso.

"En verdad yo pedí para luchar con Jon Jones, pero cuando el UFC me ofreció a "Shogun" yo me quedé bastante contento y acepté. Habría sido mejor luchar por el cinturón, pero "Shogun" es un tipo duro y será un gran desafío más. Si Rashad me hubiera avisado antes que se lesionado, creo que yo estaría luchando con Jones y no Lyoto, pero todo está bien. Como dije, "Shogun" es un gran luchador, pero nadie sabe como él va a presentarse. Él puede aparecer mortífero o fuera de forma. Yo no voy a salir igual a intentarlo knockearlo para disputar el cinturón. Mi objetivo es vencer la lucha y si el knockout pasa será mejor aún."

Hendo también analizó un posible duelo contra Jon Jones en el futuro y reveló que ansía por eso:

"Esa es una lucha que yo gustaría mucho y tengo la certeza que me quedaría bien ganar en ella. Jones es un enigma, pero tengo la certeza que descubriría un modo de derrotarlo. Él es extraño, peligroso y gusto de luchadores así. Sin contar que aún es joven, muy atlético y con certeza va a mejorar mucho aún, pero yo tengo más experiencia, poder y creo que sería una gran lucha. Sé que todo tiene su tiempo y no puedo pensar en él ahora, porque "Shogun" está al frente, pero yo haré de todo para enfrentarlo inmediatamente."

Fuente: http://esporteevisao.blogspot.com/2011/11/hendo-primeiro-shogun-depois-jones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario