Anuncios Patrocinadores

miércoles, 21 de septiembre de 2011


Cain Velasquez listo para su mayor desafio en el UFC


Invicto en las MMA y dueño del cinturón de los pesos pesados del UFC, Cain Velasquez pisa el octágono para su primera defensa el día 12 de noviembre, y tendrá por el frente al brasilero Junior Cigano.

Recuperado de la lesión en el hombro, Velasquez exalta al brasileño.

“Este con certeza será mi mayor desafío... Tengo que ser un luchador completo para vencer”, garantiza, molesto con el tiempo fuera. “La recuperación fue buena, mi cuerpo está bueno. Me siento listo, sólo quiero saber de luchar en el octágono. Fue malo quedarme tanto tiempo lejos”.

Cain, que atropelló al gigante Brock Lesnar en su última lucha, dice no preocuparse con la fuerza física del brasileño, mucho menos con la presión de ser la atracción principal del primer UFC en FOX.

“Nosotros dos tenemos casi el mismo peso y tengo la experiencia de entrenar con peleadores más grandes”, avisa. “No me siento presionado para hacer una gran lucha, es eso que siempre hacemos y no será diferente en esta”.

Durante la conferencia de prensa, que aconteció este martes, en Florida, Estados Unidos, el peso pesado fue blanco de preguntas de los fans, y no se esquivó de la primera, que indagaba si el puño de Cigano será más fuerte que los de Cheick Kongo, que lo derrumbaron dos veces en knockdown.

“Por las últimas luchas de él, creo que él pega bien fuerte”, respondió el campeón, con una sonrisa en el rostro, garantizando estar listo para los puños, patadas y para el Jiu-Jitsu durante 25 minutos. “Estoy preparado para luchar cinco rounds. Sé que va a ser una guerra todo el tiempo, y es para eso que estoy entrenando”.

fuente: http://www.tatame.com.br/2011/09/20/UFC--Cain-pronto-para-seu-maior-desafio-no-UFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario