Anuncios Patrocinadores

domingo, 13 de marzo de 2011


Cris Cyborg comenta venta del Strikeforce: "Creo que va a abrir más puertas"


Mayor representante del MMA femenino en el mundo, la brasileña Cris Cyborg se mostró optimista con la venta del Strikeforce al UFC, noticia divulgada en la tarde ayer. Campeona de peso-medio (65 kg) del Strikeforce, Cris defiende que las luchas entre mujeres se están consolidando su espacio cada vez más.

"Creo que la venta abrió nuevas puertas para el MMA femenino. Inclusive, Dana White [presidente del UFC] dijo que va a hacer luchas que los fans gusten y quieran ver, y las mujeres están proporcionando cada vez más luchas emocionantes. Ahora, depende de nosotros las mujeres hagamos combates mejores y movidos".

cuestionada sobre las históricas declaraciones de Dana White, de que nunca promovería combates entre mujeres, la brasileña, elegida la mejor luchadora del mundo en 2010, demostró no estar preocupada.

"No tengo que pensar en eso ahora. Va a depender de ellos [UFC]. Si quisieran mantener las luchas va a ser óptimo para el crecimiento del deporte. Pero si algún día pararan yo voy a continuar luchando en algún evento, porque es eso lo que yo amo y sé hacer".

La última semana, Cris mencionó que negociaba luchar en el WWE, mayor show de lucha de entretenimiento del mundo, lo que difícilmente sería permitido por los dirigentes del UFC, que, contratualmente, impiden a sus atletas de que compitan en cualquiera otra modalidad además del MMA.

"No sé aún [sobre luchar en el WWE]. Ahora cambió todo. No tengo un lucha pactada ni en el Strikeforce y ni en el WWE, pero, aunque hubiera, creo que el equipo del UFC irá a tomar cuenta todo eso a partir de ahora. Es todo muy rápido, está en la mano de Dios. Hago un buen trabajo, entreno bastante y me esfuerzo para seguir en el lugar donde estoy".

Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/melhor-lutadora-do-mundo-cris-cyborg-comenta-compra-do-strikeforce-acho-que-vai-abrir-mais-portas-para-o-mma-feminino-20110312.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario